Scott Disick apareció en Malibú el jueves junto a su hijo Mason, de 14 años, a quien comparte con su ex prometida Kourtney Kardashian.

Photos from Kourtney Kardashian and Ex Scott Disick's Kids Mason, Penelope  and Reign Over the Years

Ese día, los espectadores atentos de The Kardashians lograron deducir que Scott está tomando el medicamento para la pérdida de peso Mounjaro, en lugar de Ozempic, como se había rumoreado anteriormente.

¡Bienvenidos a Global Icons! No olvides suscribirte y hacer clic en la campanita de notificaciones para que no te pierdas ninguna actualización sobre tus celebridades favoritas.

Sin embargo, Scott no mostró ninguna señal de drama de televisión cuando fue visto caminando por un estacionamiento con su hijo mayor. A sus 40 años, lucía una figura casual con una camiseta negra y pantalones cargo que favorecían su silueta más delgada, y lo complementó con un collar de la Estrella de David.

Kourtney y Scott, quienes estuvieron juntos de forma intermitente entre 2006 y 2015, son padres de tres hijos: Mason, Penélope (11 años) y Reign (9 años).

Photos from Kourtney Kardashian and Ex Scott Disick's Kids Mason, Penelope  and Reign Over the Years

Este jueves, el mismo día en que fue visto con Mason, los televidentes notaron cajas de Mounjaro almacenadas dentro del refrigerador de Scott en el último episodio de The Kardashians. Durante el episodio de estreno de la quinta temporada, Scott, de 40 años, abrió su refrigerador mientras conversaba con Khloe Kardashian y Kris Jenner, revelando inadvertidamente lo que parecían ser dos paquetes del medicamento colocados en la puerta.

“¡Leyenda delgada Scott!”, comentó un fan mientras compartía los hallazgos en TikTok. La inyección para la pérdida de peso estaba en la puerta, encima de varios cartones de leche de almendra organizados meticulosamente. Al igual que la famosa inyección para bajar de peso Ozempic, Mounjaro es un medicamento para la diabetes que también se ha utilizado para ayudar a las personas a perder kilos de más.

Kourtney Kardashian's kids: Meet 4 children with Scott Disick, Travis Barker

Khloe y Kris habían visitado a Scott en su casa cuando el medicamento se hizo visible.

Está claro que Scott ha perdido mucho peso desde la cuarta temporada, cuando tenía problemas de espalda tras un grave accidente automovilístico. Kris agrega en una confesión: “Scott se ve genial y sé que ha tenido muchas dificultades en el último año”, mientras muestran flashbacks de la temporada anterior.

Kris también comentó que sentía que Scott “no estaba en su mejor momento” la temporada pasada, lo que la hizo sentir “realmente triste”, mientras Khloe se asombra de todos los productos saludables que hay ahora en su refrigerador.

Aunque Scott recibió elogios por su figura esbelta en el programa, con el estreno filmado en septiembre de 2023, su apariencia demacrada ha dejado preocupados a sus seres queridos, según un informe exclusivo de DailyMail.com en marzo de 2024.

Scott Disick's Kids Penelope and Reign Show Off T-Shirts Featuring Collage  of Dad's Face: Photos

Una fuente afirmó anteriormente que Disick había estado utilizando el controvertido medicamento para la pérdida de peso Ozempic para deshacerse de los kilos de más. “No está enfermo y no está consumiendo drogas duras”, dijo un informante. “Kourtney nunca permitiría que Scott pasara tanto tiempo con sus hijos si estuviera en plena adicción”.

“Scott comenzó a tomar Ozempic porque tenía serios problemas con el aumento de peso. El año pasado se veía a sí mismo como gordo”, comentó la fuente. “Había ganado mucho peso y no soportaba verse en las grabaciones de video que se emitieron en los últimos meses. Hacía todo lo posible para disimularlo”.

La fuente añadió: “Probablemente usarán esto para aumentar la audiencia en The Kardashians. Scott es fuerte y podrá superar esto, especialmente ahora que sabe que se ha convertido en un gran problema con su imagen y fama”.

Scott Disick Celebrates Passover With His 3 Children – Hollywood Life

Un experto médico también comentó a DailyMail.com en marzo que la apariencia demacrada de Disick, incluidos los ojos hundidos y las mejillas hundidas, son efectos secundarios del medicamento, colectivamente conocidos como “cara Ozempic”.

El Dr. Gary Motykie, un cirujano plástico de California, dijo a DailyMail.com: “Normalmente, los medicamentos como Ozempic no muestran efectos tan agresivos”. Sin embargo, si Scott está usando semaglutida, podría estar haciéndolo de una manera demasiado agresiva, lo que podría agravar el problema. El cambio más notable en su apariencia es su área bajo los ojos, ahora hundida y oscura”.

El Dr. Jeffrey Spiegel, un cirujano plástico de Massachusetts, estuvo de acuerdo, pero señaló que los problemas de salud mental, el abuso de sustancias y los trastornos alimenticios también podrían desempeñar un papel.

Independientemente de la causa, dijo al sitio web: “La preocupación radica en el potencial de desnutrición, lo cual nunca es una señal positiva”.