Según Page Six, Jennifer Lopez presentó una solicitud de divorcio ante la Corte Superior del Condado de Los Ángeles (EE.UU.) el 20 de agosto, exactamente en el segundo aniversario de su boda con Ben Affleck.

Jennifer Lopez và Ben Affleck tranh cãi vì quyết định có con

JLo eligió esta fecha para poner fin a su relación con el actor de Pearl Harbor para demostrarle al mundo que “es una mujer que toma el control de su propia vida”.

Además, la cantante presentó la solicitud “pro se”, lo que significa que se representa a sí misma sin la necesidad de un abogado, un movimiento que demuestra que JLo confía en que logrará llegar a un acuerdo en el proceso de divorcio.

Durante una salida de compras en West Hollywood, California, el pasado fin de semana, JLo fue vista luciendo un diseño negro con un aire poderoso, que los medios interpretaron como “el vestido de la venganza”. Según TMZ, Lopez indicó en la solicitud que ella y Affleck se separaron el 26 de abril, aunque no especificó si la pareja tenía un acuerdo prenupcial. Sin embargo, fuentes informaron que la pareja no tenía dicho acuerdo, por lo que cualquier ingreso o ganancia obtenida durante los casi dos años de convivencia sería considerado como propiedad compartida.

Chuyện tình 20 năm của Jennifer Lopez và Ben Affleck qua ảnh

La cantante no ha solicitado pensión alimenticia tras el divorcio y tampoco está dispuesta a otorgarle pensión a él. Una fuente cercana comentó que la pareja aún no ha llegado a un acuerdo sobre sus asuntos financieros: “Han estado intentando resolverlo durante meses y las negociaciones continúan, pero se han vuelto cada vez más tensas”.

Según la revista People, desde el momento en que se separaron oficialmente, JLo comenzó a buscar un nuevo lugar para vivir. En junio, Lopez y Affleck pusieron en venta su mansión compartida en Beverly Hills, aunque inicialmente no encontraron comprador. Posteriormente, publicaron el precio de la propiedad en 68 millones de dólares. En junio de 2023, la pareja había adquirido la propiedad por poco menos de 61 millones de dólares.

Jennifer Lopez and Ben Affleck's Relationship Timeline

Affleck luego se mudó a un nuevo apartamento en Los Ángeles, valorado en 20.5 millones de dólares, el 24 de julio, coincidiendo con el cumpleaños de Lopez. Ese mismo mes, JLo completó la venta de su apartamento en Nueva York por 23 millones de dólares.