Se sabe que Lauren Sanchez y Kim Kardashian son grandes amigas.

La personalidad de los medios y la estrella de reality han solidificado su amistad en los últimos años, Lauren incluso asistió al cumpleaños de Kim con su círculo íntimo, y ahora Kim se unió a ella de vacaciones con su esposo Jeff Bezos.

La pareja fue fotografiada en Grecia pasando un rato divertido junto con algunos de sus amigos. Se puede ver a Kim y Lauren disfrutando del clima cálido mientras practican jet ski. Lauren vestía un bikini dorado, mientras que Kim vestía un top plateado y pantalones cortos grises.

Kim se tomó un momento para tomarse algunas selfies mientras estaba en la moto acuática, mientras Lauren y Jeff viajaban por separado. El grupo pasó el día en el yate de lujo de Jeff, pasando un agradable momento juntos, bronceándose y cenando. Parece que el lugar favorito de Lauren y Jeff para vacacionar sigue siendo Grecia, ya que han sido vistos varias veces en la misma zona a bordo del yate.

“Se ha visto a Lauren volando un helicóptero dentro y fuera de su barco de apoyo, donde guardan todos sus juguetes… Helicópteros, lanchas rápidas y otros juguetes acuáticos”, dijo una fuente a Page Six, y agregó que vivían en su “barco súper grande”.

Kim y Lauren rápidamente se hicieron amigas e incluso compartieron ropa de diseñador. El año pasado, la pareja fue noticia por competir por un vestido de Balenciaga, que fue subastado en ese momento. “Tú lo usas una vez, yo lo usaré una vez. ¡Será tan lindo! dijo Kim después de que los dos amigos decidieron compartirlo en lugar de competir.