La supermodelo publicó una serie de fotos atrevidas para promocionar una línea de trajes de baño, pero la medida resultó contraproducente entre los fanáticos que señalaron un detalle deslumbrante.
Una marca minorista no podría esperar una mejor musa que Kendall Jenner. Es decir, si la supermodelo realmente lleva los productos de la empresa en la sesión de fotos promocional.

La estrella de telerrealidad estadounidense posó para la diseñadora de moda italiana Calzedonia para su última línea de trajes de baño en una serie de impresionantes fotografías, dos de las cuales en topless, que Jenner subió a su cuenta de Instagram.

Kendall Jenner has been mocked over racy bikini photo shoot.

Pero la campaña picante parece haber fracasado entre algunos de los seguidores de la estrella de reality, quienes señalaron un detalle evidente en la sección de comentarios de la publicación.

“¿Por qué tienes que quitarte la parte superior del bikini si estás promocionando malditos bikinis?”, decía el comentario principal.
“Literalmente pensé ‘¡Ni siquiera lo lleva puesto!'”, escribió otro.

The reality star posed for Italian brand Calzedonia.

“Jaja, estás promocionando un producto que no eres tú mismo”, intervino un tercero.

Otros defendieron la decisión de Jenner de ir en topless en algunas de las instantáneas, y uno de ellos dijo: “Ella necesita obtener vistas y ese es el mayor conjunto de habilidades de las Kardashian”.
“Con un cuerpo así nunca usaría ropa”, escribió otro.

“Campaña del año”, añadió un tercero.

Jenner shared the photos on her Instagram page.
Sin embargo, con la friolera de 293 millones de seguidores, Jenner sin duda hizo una fortuna posando en la sesión y promocionándola en su propia cuenta de Instagram.

Su madre y gerente, Kris Jenner, reveló anteriormente que sus hijas, incluida Kim Kardashian, cobran una tarifa significativa por promocionar marcas en línea.

“Mis hijas reciben constantemente ofertas para publicar algo para una empresa o marca en las redes sociales”, dijo Jenner a CBS en 2019.

In some photos, the swimwear was barely visible.

“Así que tienen una tarifa por una publicación, o una tarifa por una historia, una tarifa por Facebook, una tarifa por, ya sabes, tienen un programa de tarifas.

“Quiero decir, definitivamente son seis cifras. Y a veces, si es Kim o Kylie, depende de lo que realmente sea”.

Kim Kardashian is reportedly in a position to charge millions of dollars for single Instagram posts. Picture: kimkardashian/Instagram

Los expertos en marcas y redes sociales han estimado que Kim, que tiene 362 millones de seguidores, puede cobrar más de 2 millones de dólares por una sola publicación.

The supermodel flaunted her famous assets in the campaign shoot.
En otros lugares, Jenner, de 28 años, no siempre ha acertado al firmar acuerdos promocionales con marcas.

En 2017, la modelo apareció en un comercial de Pepsi “sordo” que provocó una reacción generalizada.

En el anuncio, que fue retirado rápidamente, Jenner retrataba a un manifestante que entrega una lata de Pepsi a un oficial de policía durante una protesta, aparentemente solucionando el malestar entre policías y manifestantes.
La empresa fue acusada de apropiarse de los movimientos de derechos civiles en un intento por vender refrescos.

A Jenner, por su parte, se le pagó más de siete cifras por su aparición en el comercial condenado al fracaso, del que luego se arrepintió.

Jenner starred in a controversial advertisement for Pepsi in 2017.

“Nunca lastimaría a nadie intencionalmente”, dijo Jenner durante un episodio de Keeping Up With The Kardashians.

“No sabes cuándo estás en el momento y, como, fue lo más… Me sentí tan jodidamente estúpido. El hecho de que ofendiera o lastimara a otras personas definitivamente no era la intención”.