KOURTNEY Kardashian ha hablado abiertamente sobre sus temores de que su vagina “podría caerse” después del nacimiento del bebé Rocky.

Durante el episodio de esta semana de The Kardashians, Kris Jenner visitó a su hija mientras preparaba looks para los premios Emmy.

El marido de Kourtney, Travis Barker, está “presentando, creo, la apertura del espectáculo como una canción de Phil Collins”.

Y añadió: “Ni siquiera creo que nos quedemos a mirar, debido a mi horario de lactancia”.

Luego, la estrella de reality fue sincera sobre su peso luego del nacimiento de su cuarto hijo.

“Desde hace dos meses me encanta estar en casa con el bebé y no quiero irme. Me empieza a dar un poco de ansiedad la idea de volver al mundo”, explicó.

Kourtney luego admite que “todavía tengo 10 libras que perder si quiero volver a mi peso anterior al embarazo”.

Ella continúa: “Me gustaría volver, pero estoy amamantando, así que me estoy tomando mi tiempo y me dicen que mantengas tu vagina intacta. No debes saltar ni correr durante unos seis meses”.

Luego, uno de los productores pregunta qué significa “mantener tu vagina intacta”, como explica Kourtney: “Bueno, puedes tener prolapso, que es donde creo que es donde tu vagina puede caerse”.

Kourtney dice que hay cosas que puedes hacer para “mantenerlo ahí”.


Luego, Kourtney sale con un corsé, lo que provocó que Kris exclamara: “¡Mira ese cuerpo! ¡Lo estás matando!”.

“Es una locura cómo el cuerpo se recupera”.

Luego, Kris pregunta si Kourtney puede respirar con el corsé, a lo que ella responde: “No, pero no puedo respirar cuando mis pechos son tan enormes y están llenos de leche y venas”.

En confesión, Kourtney añade: “Mi prioridad no es recuperarme y poner mi cuerpo en forma como lo ha estado en el pasado.

“Recuerdo que, después de tener a Mason, solía ser muy importante hablar de ¿cuándo puedes recuperarte?

“Todo el mundo hacía portadas de revistas. Yo hice una portada de revista en bikini y estresándome por seguir una determinada dieta.

“Esta vez lo único que quiero hacer es nutrir mi cuerpo y comer los mejores alimentos para mantener mi producción de leche”.

El dúo de madre e hija están de acuerdo en que un traje “tendría mucho sentido” para su perspectiva del look de Emmy.

Kris añade que el traje de (Yves) Saint Laurent “es la elección perfecta”.

Kourtney luego dice que va a terminar de probarse y Kris le dice que le envíe una foto del traje.