La última serie de fotos en bikini de Kim Kardashian provocó una acalorada discusión entre la comunidad en línea. La razón proviene del famoso “súper trasero” de la famosa estrella de reality shows estadounidense.
El 28 de marzo, Daily Mail publicó una serie de fotografías exclusivas de Kim Kardashian. En la foto, la estrella de reality shows nacida en 1980 vuelve a lucir su atractivo cuerpo de “reloj de arena” en bikini en una sesión fotográfica en la playa de Malibú (Los Ángeles, EE. UU.) el 24 de marzo.

Kim destacó en la playa con un traje de baño rosa neón con un atrevido diseño. Madre de 4 hijos luce sus curvas ‘fogosas’. Lo más destacable es el famoso “súper trasero”, casi completamente expuesto frente a la cámara.

Kim Kardashian lại gây tranh cãi vì ''siêu vòng ba'' bất thường - Ảnh 1.

Poco después de que se compartieran las fotos, Kim Kardashian se convirtió en tema de discusión en las redes sociales. Mucha gente elogia a la estrella de The Kardashians por ser bella y atractiva, pero muchos internautas también la critican sarcásticamente por buscar atención mostrando su cuerpo.

Otra parte cree que a pesar de que ha perdido peso, el trasero de Kim sigue siendo inusualmente grande, tiene una forma extraña y no guarda proporción con su cuerpo. La criticaron por abusar de la cirugía plástica, convertirse en una “persona plástica” y perder cada vez más su apariencia natural.

Kim Kardashian lại gây tranh cãi vì ''siêu vòng ba'' bất thường - Ảnh 1.

”American Super Butt” se ha convertido desde hace mucho tiempo en la marca privada de Kim Kardashian. La multimillonaria se ha convertido incluso en un modelo ideal para muchas mujeres en todo el mundo. Mucha gente gasta decenas de miles de dólares para convertirse en “clones de Kim Kardashian”. El cuerpo “reloj de arena” y las medidas de cintura oversize son también el sueño de muchas personas.

Sin embargo, Kim fue fotografiada repetidamente por paparazzi con momentos inusuales y deformados de su trasero. A pesar de los rumores, Kim ha mantenido la imagen del “trasero súper redondo de Estados Unidos” durante muchos años.

Sin embargo, mientras muchas personas todavía están absortas en esta tendencia, Kim, la creadora de la tendencia, reduce activamente su tamaño corporal.

Kim Kardashian lại gây tranh cãi vì siêu vòng ba bất thường - Ảnh 2.

En 2022, la exmujer de Kanye West perdió más de 9,5 kg. El método de pérdida de peso de Kim fue duramente criticado por enviar un mensaje negativo a los jóvenes. En consecuencia, la belleza reveló que perdió más de 7,2 kg en solo 3 semanas para poder ponerse el vestido de Marilyn Monroe.

En junio de 2022, Kim dijo que fue a ver al Dr. Ghavami, famoso por su método de estiramiento abdominal con láser Morpheus. Lo aclamó como un “cambio de juego” que, aunque doloroso, valió la pena.

Además de perder peso rápidamente, Kim también elige una forma saludable de embellecerse haciendo ejercicio. Contrató a un entrenador físico personal y trabajó duro en el levantamiento de pesas. Dijo que dedica tiempo a levantar pesas de 5 a 6 veces por semana, cada vez durante 2 horas.