KIM Kardashian culpa a su exmarido Kanye West por su separación de Odell Beckham Jr. y teme que tendrá dificultades para encontrar el amor nuevamente.

Kim Kardashian fears she won't find love again after Kanye

La estrella de las Kardashian, de 43 años, y el atleta de la NFL, de 31, terminaron recientemente después de un vertiginoso romance de seis meses.

The star has just split from Odell Beckham Jr

Ahora, las fuentes dicen que a Kim le preocupa que su vida, en particular el hecho de que Kanye siga siendo una parte tan importante de ella, disuada a la gente de salir con ella después de que su último romance se desmoronara.

Una fuente dijo: “Ella está molesta, por supuesto, porque siente que Kanye ha convertido su vida, y la de ella, en un circo.

Pals say one thing was putting off Odell, pictured

“Es una locura en este momento: todos los días Bianca sale con un atuendo nuevo y escandaloso y todo el mundo habla de él.

“Simplemente creo que Odell no estaba dispuesto a lidiar con el drama y potencialmente convertirse en el objetivo de una de las peroratas de Kanye.

Kim and Kanye have had a difficult separation

“Estaban muy enamorados el uno del otro, pero en algún momento simplemente no pareció que valiera la pena. Kim culpa a las payasadas de Kanye por esto; se pregunta si alguna vez encontrará a alguien que pueda lidiar con su ex”.

Kim y Odell comenzaron a salir en septiembre y fueron vistos muy juntos en la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair el 11 de marzo.

Fueron vistos juntos por primera vez en el Super Bowl de Las Vegas en febrero.

Pero según los informes, ahora lo han dejado.

Kim fears her ex Kanye's antics are having an impact on her relationships

Desde entonces, Kanye, que se volvió a casar, ha aparecido en los titulares en numerosas ocasiones.

Anteriormente le puso las cosas difíciles a Kim cuando ella se mudó por primera vez y salió con la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson, durante nueve meses.

Durante su romance, Kanye, furioso, amenazó con “golpearle el trasero” y acusó al actor de intentar “destruir” a su familia.

El músico, que tiene cuatro hijos con Kim, incluso “secuestró y decapitó” a Pete en el vídeo musical animado de su canción Eazy; un proyecto que ha defendido.

Pete terminó recibiendo terapia de trauma, y ​​una fuente dijo: “La atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus travesuras son un desencadenante para [Pete], y ha tenido que buscar ayuda”.

Agregaron que Pete “no se arrepiente de haber salido con Kim y quiere

Se contactó al representante de Kim para hacer comentarios.