Kim Kardashian canalizó su Marilyn Monroe interior para una nueva sesión de fotos, luciendo un diminuto bikini de leopardo que dejó poco a la imaginación.

El magnate de SKIMS publicó una serie de fotos en Instagram el miércoles, mostrándola en traje de baño con una máscara de ojos con huellas de patas a juego y un peinado rubio estilo Marilyn. KK realizó varias poses sexys, acentuando sus famosas curvas.

En otras dos publicaciones de IG, Kim subió fotos que la capturan como una doble de Marilyn con varios otros atuendos, incluido un vestido largo transparente y un elegante traje y corbata.

En los pies de foto, Kim le dio crédito a varias personas por ayudarla con la sesión, a saber, el estilista de moda Soki Mak, el fotógrafo Michael Bailey-Gates, el peluquero Chris Appleton y la maquilladora Kali Kennedy.
No está claro si las imágenes fueron tomadas para una revista, una campaña de marketing u otra iniciativa comercial.

La modelo Winnie Harlow vio la clara correlación entre Kim y el difunto ícono cultural y escribió en la sección de comentarios: “Entonces… ¿me estás diciendo que esto no es Marilyn Monroe?”.


Otro comentarista señaló que la sesión de fotos de Kim era similar a la de Marilyn mientras Monroe estaba en el set de filmación de la película de 1957 “El príncipe y la corista” con un tigre de peluche.


Esta no fue la primera vez que Kim asumió la personalidad de Marilyn. Como recordarán, Kim llegó a la Gala MET 2022 con el vestido icónico que Marilyn usó para cantar “Feliz cumpleaños” al presidente John F. Kennedy en 1962.