Netflix está aclarando la controvertida personalidad de Kanye West a través del documental Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy.
La serie documental de Netflix Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy está atrayendo la opinión pública gracias a su personaje principal, Kanye West, el músico y rapero más famoso de Hollywood, que recientemente cambió su nombre a Ye. A lo largo de la parte 1 de la serie, el público puede recordar los 20 años de carrera de Kanye West. A través de eso, podemos vislumbrar su verdadero yo en el pasado, decisiones importantes y largas luchas relacionadas con problemas psicológicos.

Jeen-yuhs: A Kanye Trilogy: Miniseries | Rotten Tomatoes

Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy comienza con los altibajos de la carrera de Kanye West, incluido el legendario robo del micrófono a Taylor Swift en 2009.

Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy consta de 3 partes, tiene una duración de 277 minutos y se realizó durante 20 años. La persona que filmó directamente fue Clarence “Coodie” Simmons, uno de los amigos más cercanos de Kanye West, quien ha estado con el rapero desde sus primeros días en el mundo del espectáculo.

En la película, Kanye West a principios de la década de 2000 aparece extremadamente diferente al presente. En el camino para pasar del rol de productor musical al de rapero independiente, el exmarido Kim Kardashian tuvo que pasar por innumerables dificultades. Aunque inicialmente no tuvo mucho éxito, gracias a su confianza y talento musical, su nombre fue reconocido en la industria musical internacional, conquistando gradualmente muchas listas importantes.

A Rare Kanye West Freestyle From 2000 Has Surfaced And It's Gold - This  Song Is Sick
Y, por supuesto, detrás del impresionante éxito de Kanye West está su difunta madre Donda West. A partir de imágenes realistas, se puede ver que la relación entre Kanye y su madre es extremadamente cercana, fiel al estándar “cuando estamos separados, nos extrañamos, cuando nos encontramos, nos reímos”, porque la propia Sra. Donda siempre se lleva muy bien. cuidado de su hijo.

jeen-yuhs' review: Ye has nothing to fear from vintage video of young,  little-known Kanye West - Chicago Sun-Times

Según el narrador Coodie Simmons, la primera vez que notó que la salud mental de Kanye se estaba deteriorando fue cuando la señora Donda recibió malas noticias. Inmediatamente después de la muerte de su madre en 2007, el cantante de American Boy sufrió depresión y se mostró continuamente inaccesible.

Kanye West tiết lộ từng muốn tự tử trong phim tài liệu, khẳng định chia tay Kim Kardashian chưa phải là cú sốc dã man nhất - Ảnh 3.

 

“Podía ver que Kanye estaba de luto, pero siguió trabajando. Se negó a parar”, dijo Coodie Simmons, “[Cuatro meses después] ya no parece el Kanye que solía ser. Ni siquiera hablamos”.

La muerte de su madre hizo que Kanye West perdiera una importante fuente de apoyo emocional, pues la señora Donda siempre estuvo orgullosa y le dio grandes consejos a su hijo.

Kanye West Reveals He's Without A Home Amid Divorce From Kim Kardashian &  Still Loves Donald Trump

También en el documental, Kanye West admitió una vez ante el rapero Kid Cudi sus pensamientos suicidas: “Incluso cuando tenga una casa, una esposa, hijos y piezas importantes… todavía tendré momentos en los que me siento tan suicida, todavía habrá Hay momentos en los que soy adicto a los Percocets (analgésicos) y ni siquiera me doy cuenta. ¿Sabes de lo que estoy hablando?”

En 2016, a Kanye West le diagnosticaron trastorno bipolar. Su salud mental realmente se ha convertido en un tema controvertido, muy discutido por el público, ya que continuamente cancelaba programas y tenía acciones y declaraciones confusas en Twitter e Instagram.

Kanye West: Was his presidential rally a cry for help?

Especialmente después de su divorcio de Kim Kardashian, Kanye West rara vez ha estado más estable. Algunas publicaciones recientes en su página personal continúan impactando ya que parecen inocentes y contienen el contenido “extrañando a su esposa”, lo que preocupa a los fanáticos.

Kanye West tiết lộ từng muốn tự tử trong phim tài liệu, khẳng định chia tay Kim Kardashian chưa phải là cú sốc dã man nhất - Ảnh 5.