Un experto da su opinión sobre el plan de juego del rapero
KANYE West ha generado preocupación en los últimos meses porque está obligando a su esposa Bianca Censori a usar atuendos escandalosamente reveladores en público.

Pero ahora se afirma que el comportamiento “controlador” del rapero es en realidad parte de un gran plan para “eclipsar” a su ex esposa Kim Kardashian y, según se informa, Bianca está totalmente de acuerdo.
Kanye West espera ‘eclipsar’ a su ex Kim Kardashian haciendo desfilar a su esposa Bianca Censori con trajes de clasificación X


Si bien la familia y los fanáticos han estado preocupados de que Bianca esté siendo controlada y obligada a usar atuendos reveladores, ahora se afirma que ella está involucrada con el rapero.
La pareja, que se casó en diciembre de 2022, ha estado en los titulares con sus apariciones públicas cada vez más calificadas como X.

Y Bianca, de 29 años, parece vestir cada vez menos con cada salida.

Informes recientes han afirmado que la familia de Bianca en Australia está preocupada de que la modelo y arquitecta de Yeezy se vea obligada a desfilar con trajes reveladores.

Pero un nuevo informe ha arrojado algo de luz sobre lo que realmente podría estar sucediendo.
Un experto en relaciones públicas afirma que todo es parte del plan de juego de la pareja y esperan “romper Internet” con el look NSFW de Bianca.

Kanye, de 46 años, está “copiando” la estrategia publicitaria utilizada por su ex esposa, pero llevándola al límite, dijo el gurú de relaciones públicas Mark Borkowski a Dailymail.com.

Sin embargo, el experto afirma que la pareja está alejando a algunas marcas con su comportamiento extremo.

Borkowski dijo: “Kanye comprende la indignación y está tratando de romper Internet.
“Creo que mucha gente está empezando a sentirse bastante incómoda, a pesar de todo lo que ha dicho, de que siente que puede hacer lo que quiera con su pareja.

TheShadeRoom on X: "Kanye West shares new pics featuring his wife Bianca  Censori. https://t.co/0xQFZM8tTs" / X

“Aquí se traza una línea entre aquellos que creen que esto es control y aquellos que creen que esta mujer es cómplice y está totalmente involucrada en este espectáculo de fenómenos.
“Pero es un espectáculo extraño y extraño en el que todo el mundo participa y algunos disfrutan de estas fotos bastante explícitas”.

LA VISIÓN DE KANYE
Kanye fue noticia durante su matrimonio con Kim cuando se quejó de que su vestimenta era demasiado reveladora.

Entonces parece que está tomando un camino muy diferente con Bianca, todo en nombre de la publicidad.
Borkowski agregó: “Sólo se puede asumir que esta es una manera de que Kanye mantenga su nombre en primer plano y en boca de todos y también una declaración a su ex esposa Kim, quien participó en la misma publicidad, que él está llevando a otro nivel, pero ella Lo hice con mucho más estilo y garbo. No fue tan directo como esto”.

Borkowski dijo que a Kanye le va a resultar difícil recuperar marcas después de sus comentarios antisemitas en los últimos meses.

“Pero no veo una estrategia aquí. Se ha alejado tanto de las marcas con sus comentarios antisemitas y su indignación que tiene que haber un límite donde él no lo quiere”.