El rapero Kanye West se fue en medio del partido de fútbol de su hijo después de discutir con un padre en el campo.
El 31 de octubre, TMZ publicó un vídeo de Kanye West yendo a ver a su hijo Saint West jugar fútbol el fin de semana. Una mujer se acercó al rapero y habló con él. West se enojó y respondió en voz alta, antes de luchar por abandonar el campo de fútbol.


Un testigo dijo que unos minutos después, Kanye West recuperó la compostura y decidió regresar al campo de fútbol para seguir viendo el partido.

Kanye West cho biết mất hơn 2 tỷ USD sau vài ngày. Ảnh: The Wrap

Su ex esposa, Kim Kardashian, también estuvo presente, pero estaban lejos, Kim Kardashian estaba rodeada de guardaespaldas. La estrella de reality shows no le presta atención a su exmarido. Antes de eso, tampoco habló con West cuando los dos fueron a ver a su hija jugar baloncesto hace unas semanas.

Kanye West encontró muchos problemas después de que Kim Kardashian solicitara el divorcio a principios de 2021. Muchas opiniones creen que el cantante tiene una enfermedad de salud mental cuando actúa continuamente de manera incomprensible. Cuando Kim salió con el comediante Pete Davidson, West constantemente se conectaba a Internet para causar problemas e insultarlos. El rapero incluso amenazó muchas veces con agredir a su rival.

Moment Kanye West gets into a heated argument with a parent at his  six-year-old son's soccer game | Daily Mail Online

Recientemente, muchos colegas y socios boicotearon a West después de una serie de acciones confusas. A mediados de octubre, Kanye West publicó repentinamente un estado controvertido diciendo que quería que los militares estuvieran siempre listos para tratar y atacar a los judíos. Posteriormente la publicación fue eliminada de las redes sociales. Sin embargo, muchos usuarios de Twitter tomaron fotografías y las compartieron para criticarlo.

En la semana de la moda de París a principios de octubre, el rapero presentó una camiseta con las palabras “White Lives Matter” impresas. La ropa fue vista como una burla de Black Lives Matter, un movimiento contra el racismo y la brutalidad policial contra los negros en Estados Unidos. Muchas figuras famosas de la industria de la moda, como la modelo Gigi Hadid y la escritora de Vogue Gabriella Karefa-Johnson, criticaron a West.

Moment Kanye West gets into a heated argument with a parent at his  six-year-old son's soccer game | Daily Mail Online

Grandes empresas de moda como Adidas, Gap y Balenciaga anunciaron que cortarían sus relaciones con West. El rapero dijo que perdió más de 2 mil millones de dólares en tan solo unos días. Sin embargo, dijo que no se arrepiente: “Aún estoy vivo… Ese dinero no es lo que soy”.
El rapero también causó polémica cuando comentó erróneamente sobre la muerte del hombre negro George Floyd. En un episodio del podcast Drink Champs, Kanye West dijo que la muerte de Floyd fue causada por una sobredosis de fentanilo y no por el uso de la fuerza de Chauvin, quien fue condenado por matar a Floyd. Con esta declaración, el rapero se enfrenta a una demanda de 250 millones de dólares presentada por la familia de George Floyd.

Moment Kanye West gets into a heated argument with a parent at his  six-year-old son's soccer game | Daily Mail Online

Kanye West nació en 1977 en Atlanta, Estados Unidos. Comenzó a cantar en 1996 y se convirtió en uno de los artistas más exitosos del siglo XXI, vendiendo más de 140 millones de discos. En 2015, fundó la marca de moda Yeezy, centrándose en ropa urbana. Bloomberg estimó una vez que el patrimonio neto de West era de unos 6.600 millones de dólares después de firmar un contrato con Gap. Sin embargo, según Forbes, esa cifra es sólo de unos 2 mil millones de dólares.