A la edad de 55 años y tras haber anunciado su divorcio del cuarto esposo, Ben Affleck, Jennifer Lopez sigue siendo una de las estrellas más famosas del mundo.

Jennifer Lopez Rocks Bodysuit For JLo Beauty Ad – Hollywood Life

Jennifer Lopez (J.Lo) es una de las artistas de origen latino más influyentes a nivel mundial. No solo es talentosa, sino que también es famosa por su belleza deslumbrante.

Fue elegida como “la persona más bella del mundo” por la revista People en 2011 y coronada como la artista “con el mejor trasero de Hollywood”. Su físico ardiente y su apariencia juvenil son el resultado merecido de un estricto régimen de entrenamiento y una dieta científica.
El secreto: Entrenamiento y más entrenamiento

En una entrevista para Vogue, Jennifer Lopez comentó: “Finalmente, en mi vida ha llegado el momento en que puedo amarme incondicionalmente”. Para lucir siempre lo mejor posible, además de seguir una estricta rutina de entrenamiento y alimentación, J.Lo es conocida por su extravagancia, habiendo asegurado su famoso trasero, que mide 97 cm, mientras que su cintura es de solo 63 cm.

Hai nguyên tắc giúp J. Lo giữ body đạt tỷ lệ vàng ở tuổi 54 - Ngôi sao

Jennifer tiene la convicción de que: “Tu cuerpo tiene el derecho de exigirte ejercicio, al igual que te exige dormir o nutrirlo con buena comida”. Por eso, J.Lo dedica mucho tiempo a la actividad física. Se entrena bajo la guía de diferentes entrenadores personales y trata de encontrar novedad al cambiar sus rutinas de ejercicios.

David Kirsch, uno de los entrenadores de J.Lo, comentó que sus sesiones en el gimnasio suelen ser rápidas y de alta intensidad. La entrena con ejercicios combinados como abdominales, flexiones de brazos, kickboxing y ejercicios cardiovasculares.

Tracy Anderson es otro entrenador que la ayuda con ejercicios de menor intensidad. Durante muchos años de entrenamiento con Anderson, Lopez ha perfeccionado sus piernas con 10 ejercicios enfocados en los glúteos y en fortalecer su cintura. Estos ejercicios están diseñados para crear las curvas que distinguen el cuerpo de J.Lo y aumentar la firmeza y fuerza muscular.

Jennifer Lopez body secrets revealed: from diet to exercise plan

 

Jennifer Lopez inició su carrera como parte del grupo de baile “Fly Girl” en 1991. Hoy en día, es una de las pocas cantantes femeninas que logran impresionantes coreografías en el escenario. Para lograr esto, J.Lo practica danza regularmente, considerándolo un pasatiempo. Ella baila con su entrenadora Anderson cinco veces a la semana, y aprovecha al máximo sus sesiones de baile como una forma efectiva de quemar calorías y grasa corporal.

Comer alimentos orgánicos y asegurar su trasero por 28 millones de dólares

Para lucir siempre llena de energía y vitalidad, J.Lo consume exclusivamente alimentos saludables. Su entrenadora Anderson declaró a People: “Ella necesita buena energía, por lo que todos los alimentos que J.Lo consume son orgánicos y frescos, además de asegurarse de obtener la cantidad de proteínas necesarias para evitar el agotamiento”.

Jennifer Lopez says all men are ‘useless’ before they hit 33 in Tinder’s  Swipe Sessions

En el desayuno, J.Lo toma yogur con proteína en polvo, bayas y un poco de miel. La ensalada es su plato habitual para el almuerzo, y para la cena prefiere pechuga de pollo a la parrilla con vegetales. Jennifer Lopez bebe un mínimo de 7 vasos de agua al día e incluso bebe más durante las comidas para sentirse llena y, de esta manera, reducir su ingesta de alimentos.

En una entrevista con US Weekly, Jennifer expresó que el ejercicio es una fuente de motivación en su vida. Además, se asegura de dormir entre 8 y 9 horas al día para tener suficiente energía para sus compromisos profesionales.

Jennifer es famosa por sus videoclips musicales, en los que destaca su cuerpo audaz, lleno de energía y con escenas que muestran su icónico trasero. Se ha informado que J.Lo aseguró su espectacular trasero por la increíble suma de 28 millones de dólares.

Jennifer Lopez Opens Up About Being Body Shamed Early in Her Career - J.Lo  Told to Lose Weight

Aunque ya ha cumplido 55 años, Jennifer Lopez sigue causando sensación con su físico ardiente, tonificado y envidiado por todos. El cuerpo de J.Lo es el sueño de cualquier mujer en el mundo y ejerce una atracción poderosa sobre los hombres.