Ray J afirmó que él y su exnovia Kim Kardashian allanaron el camino para el sitio web de contenido para adultos Onlyfans con su infame video sexual.

El creador de éxitos de One Wish, de 43 años, se sentó para una amplia entrevista en el podcast Club Shay Shay con Shannon Sharpe el miércoles, donde habló sobre el fundador de SKIMS, de 43 años, y su video con clasificación X de 2007, ‘Kim Kardashian, Superstar’. .’

El músico afirmó que ‘todo sería diferente’ si no fuera por la cinta: ‘Probablemente más personas estarían yendo a la universidad… puede que no existiera Onlyfans y otras cosas así’.


Luego reflexionó: ‘¿Somos parte de la cura o somos parte de la enfermedad? No lo sé. Sólo estoy tratando de arreglar las cosas.’

Ray J también admitió que su perspectiva ha cambiado porque ahora tiene hijos y que estaba “avergonzado” de que saliera la cinta.
‘Todo lo que hicimos, ahora que tengo hijos, es totalmente diferente. Todo esto es una locura.

‘Sin que yo vaya demasiado lejos, sin que me meta en problemas… No, no está bien ahora’.

No es la primera vez que el músico habla sobre el video sexual con Kim.

En 2022, afirmó que su madre, Kris Jenner, de 68 años, seleccionó uno de los tres videos sexuales que filmó con Kim para el lanzamiento de la película para adultos.

El artista dijo que la madre de Kim y su manager, Jenner, vieron los tres videos sexuales y decidieron publicar uno que fue filmado en un resort en Cabo San Lucas, México.

Ray J, cuyo nombre real es William Ray Norwood Jr., dijo que dos de las películas para adultos se filmaron en Cabo San Lucas y una en Santa Bárbara, California.

En una entrevista explosiva con DailyMail.com en mayo, Ray J afirmó que el infame video sexual fue “lanzado como un álbum” por la propia Kim, quien también mantuvo la única copia escondida en una caja de zapatos Nike debajo de su cama junto con otras cintas apasionantes. ella hizo con él.

El músico también afirmó que Kris fue quien le presentó al director ejecutivo de Vivid, Steven Hirsch.

Vivid fue la empresa que publicó el vídeo sexual entre Kim y Ray J en 2007.

Jenner ha negado cualquier participación en el lanzamiento de la cinta, que impulsó el alto perfil de la familia, lo que eventualmente condujo a un éxito sin precedentes en los reality shows y allanó el camino hacia su imperio de marketing.