Drake ha estado volando con lujo por los cielos en su jet privado de 185 millones de dólares, denominado “Air Drake”.

El avión privado Boeing 767, que fue regalado al rapero “Hotline Bling” en 2019 de forma gratuita a través de una asociación con Cargojet, tiene capacidad para 30 personas y presenta un trabajo de pintura personalizado diseñado por el diseñador Virgil Abloh, quien murió después de una batalla contra el cáncer en 2021.

Drake and his private jet.

El presidente y director ejecutivo de Cargojet, Ajay Virmani, dijo que la compañía estaba muy entusiasmada de asociarse con Drake, cuyo nombre real es Aubrey Graham.

“Hemos tenido una larga relación con Drake y esta asociación ha crecido orgánicamente entre ambas partes. Cargojet y Drake son grandes éxitos canadienses, estamos encantados de asociarnos”, dijo Virmani en 2019.

Drake on his private jet.

Eche un vistazo al interior de “Air Drake” a continuación.
El jet privado de Drake tiene capacidad para casi tres docenas de personas, con lujosos sofás de terciopelo y lujosos sillones de cuero.

Drake's private jet.

El maestro de ceremonias de “Controlla” ha pasado tiempo con varios de sus amigos en el avión, a menudo disfrutando de una comida o jugando a las cartas en una de las muchas mesas.
El jet cuenta con tres suites privadas, dos salas de estar y un baño con ducha.

Drake's private jet.

En una de las habitaciones hay una cama tamaño king, similar a la encontrada en una supuesta cinta filtrada de Drake, que tiene una cabecera curva y de color claro.

Drake's private jet.
Los viajeros pueden relajarse en uno de varios sillones reclinables de cuero y ver una película en un televisor de pantalla plana en la sala de cine del avión.

Drake's private jet.

También pueden pasar tiempo en el salón de negocios o en la sala de entretenimiento.
El interior de la cabina tiene un diseño personalizado que presenta una mezcla de superficies doradas y de madera, una alfombra a rayas y muebles en color beige y violeta claro.

Drake's private jet.
El exterior del avión del ganador del Grammy está cubierto por un diseño único en forma de nube azul cielo y blanco, creado por Abloh.

La sección de cola del avión está adornada con un búho blanco, que es el logotipo de la marca de Drake, October’s Very Own (OVO), mientras que en el costado del avión cerca del ala se lee “AIR DRAKE”.