La australiana Bianca Censori apareció con otra mirada escandalosa mientras almorzaba con su esposo Kanye West.

Bianca Censori apareció con otra mirada escandalosa el miércoles mientras almorzaba con su esposo Kanye West en el popular restaurante por segunda vez esta semana, informa Page Six.

La pareja caminó del brazo mientras entraban al local de West Hollywood, con el rapero mostrando sus dientes de titanio mientras estallaban en carcajadas.

Bianca Censori heads to the Cheesecake Factory in LA wearing a sheer top and no pants. Picture: Backgrid

A pesar de cenar en el restaurante familiar, el ex arquitecto de Yeezy dejó poco a la imaginación y usó un par de medias nude completamente transparentes como top.
Censori, que no usó sostén debajo del atuendo escotado, completó su look con micro shorts grises de Prada ($825), tacones blancos de punta y un bolso negro.

La joven de 29 años mantuvo su cabello corto peinado hacia atrás y agregó un toque de color a su atuendo con un toque de sombra de ojos azul.

Censori and husband Kanye West apparently got there early and had to go for a short walk before staff opened the restaurant for them 10 minutes early. Picture: Backgrid

El rapero de 46 años, por su parte, se puso su típico traje holgado completamente negro y un par de gafas de sol oscuras.

Apenas dos días antes, la pareja visitó la misma ubicación de Cheesecake Factory dentro de The Grove con atuendos igualmente sorprendentes.

Censori, por una vez, usó un par de medias para su propósito real, usando calzas verdes de tiro muy bajo en la mitad inferior y un bandeau color canela apenas visible en el pecho.

Las medias fluorescentes estaban lo suficientemente bajas como para ver la parte superior del trasero de la belleza australiana. Incluso se vio a West reajustando constantemente las mallas, bajándolas aún más mientras los dos esperaban un ascensor.

Emerging after their lunch date. Picture: Filmsbyjosh/Backgrid
Censori usó el mismo atuendo ese mismo día mientras el dúo asistía a una reunión de negocios; sin embargo, ella cambió sus tacones transparentes por un par de negros mientras estaba en el evento profesional.

West ha estado vistiendo a su esposa con distintos estilos de clasificación X desde que se casaron en diciembre de 2022. Sin embargo, según los informes, la familia de Censori está furiosa por el cambio en su guardarropa.

A principios de este mes, el Daily Mail informó que el padre de Bianca, Leo Censori, quería confrontar al controvertido rapero por el nuevo estilo “basura” de su hija.

The couple also hit up a Porsche dealership in Beverly Hills. Picture: Backgrid

“El padre de Bianca, Leo, quiere sentarse adecuadamente con Kanye y preguntarle qué diablos está pensando cuando hace desfilar a Bianca como un pony trofeo desnudo y de mala calidad”, dijo una fuente cercana a Bianca al medio.
Según se informa, Leo quería darle la vuelta a West y preguntarle cómo se sentiría el padre de cuatro hijos si sus hijas (North, 10 y Chicago, 6) “fueran vistas en público semidesnudas con trajes alentados por sus maridos”.

“Él sabe que no hay manera de que Kanye permita esto a sus hijas, por lo que no tiene sentido por qué alentaría esto a su propia esposa”, agregaron.

Censori sat on West's lap as he bought her a new Porsche. Picture: Backgrid

West, que comparte a sus hijos con la ex Kim Kardashian, tiene una larga trayectoria vistiendo a las mujeres con las que sale. Sin embargo, Censori notablemente ha estado vestido con menos ropa que los demás.

“Ningún hombre debería jamás alentar a la mujer que ama a salir en público y presentarse así. Eso no es amor. Eso es control”.

A pesar de la preocupación de su familia, Censori ha seguido luciendo ropa provocativa, desde mini nanofaldas metálicas que dejan al descubierto el trasero hasta catsuits completamente transparentes sin nada debajo.