Jennifer López va a dar un paseo en bicicleta por los Hamptons mientras Ben Affleck se queda en Los Ángeles: ‘Debes seguir moviéndote’

Jennifer López disfrutó de un paseo en bicicleta con su entrenador vocal Stevie Mackey en los Hamptons durante el fin de semana del 4 de julio, mientras Ben Affleck permanecía en Los Ángeles en medio de los problemas matrimoniales de la pareja.

“Buenos tiempos, buenos amigos, buenas ruedas”, Mackey subtituló una foto en Instagram el sábado de él y López sentados en bicicletas Linus a juego frente a una pintoresca casa de verano en un camino de grava.

En la instantánea, J.Lo, de 54 años, vestía un suéter marrón, pantalones anchos de lino blanco y zapatillas blancas, además de su anillo de bodas. Ella ardía ante la cámara con el pelo recogido en una cola de caballo y un rostro lleno de glamour.

Mackey, que conoce a López desde hace una década, también compartió una cita críptica en su historia de Instagram que decía: “La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir moviéndote”.

El matrimonio de la cantante de “Let’s Get Loud” con Affleck, de 51 años, ha estado bajo el microscopio desde que ella asistió a la Met Gala en solitario en mayo.

Más tarde ese mes, se supo que la pareja había estado viviendo separada, con López quedándose en su mansión de 60 millones de dólares en Beverly Hills, California, mientras que el ganador del Oscar se había mudado a un apartamento de alquiler en Brentwood. (Desde entonces, según se informa, han puesto a la venta su casa conyugal).

“[Affleck] siente que los últimos dos años fueron solo un sueño febril, y ahora ha recobrado el sentido y comprende que no hay manera de que esto vaya a funcionar”, dijo una fuente a Page Six exclusivamente en mayo.

Los coprotagonistas de “Gigli” han seguido viviendo vidas separadas en las últimas semanas y no han sido fotografiados juntos en más de un mes. López viajó por Europa a principios de este verano antes de regresar a Estados Unidos, donde celebró el 4 de julio en la costa este.

Affleck, por su parte, ha sido visto en numerosas ocasiones paseando con sus tres hijos por la Costa Oeste. Una fuente le dijo recientemente a Page Six que el matrimonio de la pareja terminó hace meses, aunque aún no han comentado públicamente sobre su estado.