La Princesa Leonor es una encantadora joven de 17 años y futura heredera al trono español. Desde su nacimiento, su vida ha estado en el ojo público. Su padre es el actual Rey de España, Felipe VI, y su madre es la Reina Letizia. Nadie dudó nunca que su matrimonio se hizo por amor. El hecho es que Letizia nunca tuvo títulos reales, creció en una familia de clase media y trabajó como periodista ordinaria durante muchos años. Es por eso que la Princesa Leonor puede elegir a cualquier hombre como su esposo, sin importar si es noble o no. Seguramente, sus padres son muy conscientes de que un matrimonio fuerte solo puede basarse en el amor, por lo que lo más probable es que no obliguen a su hija a casarse por conveniencia.

Desde su nacimiento, el nombre de la Princesa Leonor aparece constantemente en las páginas de periódicos y revistas. Cuando era solo una bebé, la gente admiraba su apariencia angelical. A los 13 años, la princesa pronunció su primer discurso oficial, y desde entonces ha cumplido regularmente con sus deberes reales, combinándolos con sus estudios. La princesa se fue embelleciendo año tras año. Y hoy ya tiene 17 años. A esta edad, la mayoría de los adolescentes comienzan a enamorarse y a tener sus primeras relaciones amorosas. Seguramente, la Princesa Leonor no es una excepción. Es por eso que hay muchos rumores en la prensa sobre su vida personal. La gente trata de adivinar quién puede salir con la futura reina y quién puede convertirse en su esposo.

En agosto de 2022, la Princesa Leonor, de 16 años, apareció en público con un collar con la palabra “amor” en árabe. Desde entonces, ha habido rumores de que la princesa está saliendo con el Príncipe Heredero de Marruecos, Moulay Hassan. Él es solo dos años mayor que ella y también es el heredero al trono en su país. Se sabe que los reyes de Marruecos y España son amigos cercanos. Incluso se llaman hermanos. Por lo tanto, tal vez no les importaría si de repente sus hijos deciden crear una relación. Sin embargo, estos son solo rumores. De hecho, nadie sabe si la Princesa Leonor y el Príncipe Heredero Moulay Hassan alguna vez se conocieron. Además, si quisieran casarse, enfrentarían un gran problema. Después de todo, la Princesa Leonor es católica y el Príncipe Heredero Moulay Hassan es musulmán. Uno de ellos tendría que cambiar de religión de todos modos. Los residentes de sus países difícilmente aprobarían un acto tan serio.

También hubo rumores de que la Princesa Leonor salía con el famoso futbolista Gavi. Él es un atleta profesional español que juega como centrocampista en el club de La Liga Barcelona y en la selección nacional de España. Es exitoso, guapo y solo un año mayor que la princesa. Desafortunadamente, no tiene títulos reales. Sin embargo, esto no es un problema, ya que sabemos que la Reina Letizia, por ejemplo, era una periodista ordinaria antes de su matrimonio con el monarca. La historia ya conoce ejemplos de miembros de la familia real que se casaron con atletas. La Infanta Cristina y la estrella del balonmano Iñaki Urdangarín proporcionan la mejor ilustración. Estos rumores no aparecieron de la nada. Se informó que el Rey Felipe VI fue visto yendo a saludar a Gavi y entregándole una camiseta firmada para su hija. También se informó que la princesa tenía fotos de él en su carpeta. Sin embargo, si la Princesa Leonor se casara con Gavi, él tendría que dejar su carrera como futbolista para cumplir con los deberes reales. Por cierto, debido a estos rumores, el famoso deportista fue llamado en broma el “pequeño príncipe” durante algún tiempo.

También hubo rumores de una posible relación amorosa entre la Princesa Leonor y el Príncipe Hashem de Jordania, quien recientemente visitó España con sus padres, el Rey Abdullah II y la Reina Rania. El príncipe tiene la misma edad que la Princesa Leonor. Son algo similares. También estudia bien, no asiste a fiestas y no tiene cuentas en redes sociales. Es poco probable que el Príncipe Hashem alguna vez se convierta en rey de Jordania, ya que su hermano mayor, el Príncipe Hussein, ya ha sido elegido para este papel. Por lo tanto, bien podría convertirse en el esposo de la futura reina de España. Además, algunos periodistas dijeron que la Reina Rania piensa que su hijo es el ideal para Leonor, ya que tienen la misma edad y hacen una buena pareja. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no creen en esta relación. Después de todo, la Princesa Leonor es católica y el Príncipe Hashem es musulmán. La única forma de que estén juntos es que el príncipe renuncie a sus títulos en Jordania y se convierta en príncipe de España, al igual que el fallecido Príncipe Felipe para la Reina Isabel II. ¿Podría Jordania aceptar este hecho? ¡Es una pregunta difícil! Pero todo es posible, porque las reglas se rompen cuando las personas se aman.

No obstante, la gente cree que un chico cercano a ella en cultura y mentalidad será un candidato perfecto para el corazón de una princesa. Por ejemplo, el Príncipe Félix de Dinamarca, que tiene 21 años y ocupa el octavo lugar en el trono danés, podría ser un esposo ideal para la Princesa Leonor. El príncipe siempre ha tenido la reputación de ser feliz, optimista y jovial, y en general, es adorado por la gran mayoría del público en general. Atractivo, alegre, bien educado y con título. Sería la elección perfecta para la futura Reina de España.

El segundo candidato perfecto es Tirso de Bulgaria, que tiene 22 años, hijo de Kubrat de Bulgaria y Carla Royo-Villanova. El joven está radicado en Madrid, donde estudia Telecomunicaciones. Y el tercero en la lista de candidatos ideales es Gabriel de Bélgica, de 19 años, que ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono belga. Actualmente está cursando estudios militares y, al terminar, comenzará sus estudios universitarios en Ciencias Sociales.

Sin embargo, aparentemente la Princesa Leonor va a elegir a su futuro esposo solo con el corazón, y no por recomendación de sus padres y extraños. En el verano de 2023, la revista ¡HOLA! afirmó que la futura reina está saliendo con el joven brasileño Gabriel Giacomelli. Tiene 18 años y conoció a la futura reina española en el prestigioso UWC Atlantic College en Gales, donde estudiaron juntos. Según diferentes medios, Gabriel nació en San Paulo, sin embargo, creció en Estados Unidos. Su padre es especialista financiero y director de investigación de mercados emergentes en uno de los bancos más grandes de Alemania, Deutsche Bank, y su madre trabaja como publicista. Los periodistas también describen a Gabriel como un “millonario brasileño”. Estudió en una escuela secundaria tradicional de Brooklyn con hijos de celebridades estadounidenses. Gabriel tomó clases de arte y solía jugar al fútbol y lacrosse. Además, también revelaron que es ciudadano dual de Brasil y Estados Unidos. El chico habla inglés y portugués con fluidez, así como un poco de alemán. Reside en un edificio a orillas del río Hudson, en Nueva York. Algunas fuentes afirman que su relación ya ha terminado supuestamente. Y otros dicen que nunca salieron, sino que solo eran amigos.

Nadie sabe exactamente qué sucede en la vida personal de la Princesa Leonor. Y la corte real española no comenta sobre esta información. Después de todo, la princesa solo tiene 17 años. Sin embargo, el 31 de octubre de 2023, cumplirá 18 años y se convertirá en adulta. Quizás a partir de entonces, podrá permitirse hablar abiertamente sobre su relación, y finalmente conoceremos toda la verdad. ¿Quién crees que sería perfecto para el papel de esposo de la futura Reina de España?