Ben Affleck y Jennifer López parecen estar pasando tiempo en costas opuestas justo antes del feriado del 4 de julio.

Esta semana, la actriz y cantante de 54 años fue vista en su ciudad natal de la ciudad de Nueva York, mientras que Affleck, de 51 años, fue fotografiado dirigiéndose a su oficina en Los Ángeles el miércoles 3 de julio.

El ganador del Oscar se puso un traje oscuro para su visita a la oficina en Los Ángeles el miércoles, llevaba su anillo de bodas en su mano izquierda y sostenía un café helado en la otra.

López también tuvo su anillo de bodas el lunes 1 de julio, cuando fue vista en la ciudad de Nueva York. La estrella de Atlas usó un top corto blanco con “JLO BE MY MAMA” impreso en letras negras llamativas, combinado con jeans Super Baggy Fit de Acne Studios.
Affleck terminó recientemente de filmar The Accountant 2, una secuela de su película de acción de 2016, en Los Ángeles.

Mientras tanto, López protagonizó su última campaña de Coach y anunció que su productora, Nuyorican, está colaborando con Netflix en una adaptación en serie de la novela para adultos jóvenes Happy Place de Emily Henry.

También hizo un viaje a Europa el mes pasado, que incluyó compras en el sur de Italia, un día en barco por la costa de Amalfi y asistir al desfile Christian Dior Haute Couture otoño/invierno 2024-2025 en París.

Una fuente le dijo a PEOPLE el 28 de junio que Affleck y López, quienes se casaron en 2022 después de reavivar su romance de principios de la década de 2000 el año anterior, están “centrados en sus vidas separadas” este verano.