Los rumores sobre el divorcio de Ben Affleck y Jennifer López han estado en los titulares desde hace un tiempo. Si bien ninguno de los dos ha comentado sobre su separación todavía, una fuente ha declarado que Jennifer ahora busca venganza y quiere casi la mitad de la fortuna de 150 millones de dólares de Ben.

Mientras que Jennifer López tiene una fortuna de más de 400 millones de dólares, la cantante y actriz está en modo de venganza y quiere casi la mitad de la riqueza de Ben. “Uno de los secretos poco conocidos es que Jennifer pagó gran parte de sus gastos matrimoniales y ahora siente que él se lo debe”, dijo una fuente a Radar Online.

“Está sumando todas esas facturas de aviones privados que pone en su plástico, los hoteles y las comidas, la ropa, el café y la gasolina. El alto costo de la vida se hizo con su dinero. Ella también pagó la mayor parte de esa mansión de 60 millones de dólares que compraron”, añadió la fuente.

La fuente dijo además: “Ben le quitó tanto dinero, al menos eso es lo que ella dice”. “Ella exige un inventario completo de lo que gastó en comparación con lo que él gastó y quiere que le devuelvan todo el dinero que ella ‘invirtió'”, agregó la fuente.

“Ella no fue la que renunció a su matrimonio y se siente gravemente quemada y busca sangre”, menciona el informe y agrega: “Si él hubiera permanecido en el matrimonio como un buen chico, a ella no le habría importado”. .”

La fuente agregó: “Pero él la abandonó y, en última instancia, Jennifer siempre se venga y ahora está lista para jugar duro”. Sin embargo, no hay ninguna declaración oficial al respecto ni de Ben ni de Jennifer.

Según Page Six, el “matrimonio del dúo ha terminado”. Jennifer, de 54 años, y Ben, de 51, informaron en marzo de este año. Sin embargo, Ben sigue siendo “muy protector con Jennifer”, información de Page Six.

Los rumores de las dos separaciones también estuvieron en el aire en mayo, cuando Ben permaneció notablemente ausente de los eventos de alto perfil de Jennifer, como la Met Gala de este año. Tampoco fue visto en el estreno de la película Atlas de Netflix de J Lo, que coincidió con el mes de la Met Gala.

Según Mirror, la actividad de J Lo en las redes sociales también se sumó a las especulaciones cuando le dio me gusta a una publicación de Instagram sobre relaciones problemáticas poco después de asistir a la Met Gala. La publicación decía: “No se puede construir una relación con alguien que está desconectado de sí mismo”, informa Page Six.

La casa de medios también citó a una fuente que dijo que Ben había “recuperado el sentido” durante su matrimonio de dos años y quería salir de ahí. En junio, la pareja también puso a la venta su casa en Beverly Hills. Lo habían comprado juntos el año anterior, tras su nupcias de 2022.