La diva Jennifer López, cuyo patrimonio neto se estima en 400 millones de dólares, se embarcó en un vuelo comercial de 2 horas y 20 minutos desde Nápoles (Italia) a París (Francia) el 22 de junio.

Las fotos obtenidas por Daily Mail muestran al cantante de 54 años con calma vistiendo un traje blanco sentado en un asiento junto a la ventana en un vuelo de KLM con un precio en clase económica: alrededor de 143 USD por billete.

Aunque los vuelos de KLM ofrecen clase ejecutiva, la madre de dos hijos eligió volar en clase económica. La decisión de Jennifer López de comprar esta entrada se tomó después de que se encontrara con algunas dificultades económicas al tener que cancelar su gira (en el contexto de su problemático matrimonio con el actor Ben Affleck).

Tras pasar por aduanas y seguridad, acompañó a su guardaespaldas hasta el avión. El guardaespaldas se sentó en una silla al lado del pasillo, mientras López se sentó cerca de la ventana.

Jennifer López acaba de terminar sus vacaciones en solitario en Italia para ir a París a la Semana de la Moda Masculina. Estaba de “buen humor” durante las vacaciones a pesar de ser perseguida por los paparazzi tras los rumores de un “divorcio inminente” con el director de Argo, Ben Affleck (51 años), y de que podría tener que afrontar dificultades económicas.

La pareja ha estado viviendo separada durante varias semanas después de que se informara anteriormente que la estrella Ben Affleck se alojaba en una casa alquilada por 100.000 dólares al mes en Brentwood, California.

Mientras tanto, Jennifer López anunció la cancelación de su gira This Is Me, prevista para comenzar el próximo mes de julio, justo antes de cumplir 55 años.