A principios de esta semana, Kylian Mbappé practicó con una mascarilla con los colores de la bandera francesa, pero luego tuvo que usar una mascarilla negra cuando se sentó en el banquillo en el partido contra Holanda, cuando tuvo que cumplir con el reglamento de la selección. UEFA.

La UEFA estipula que cualquier “equipamiento médico que se lleve en el terreno de juego debe ser de un solo color” y “no debe identificar al equipo ni al fabricante”.

Evra es inherentemente una persona con mucho humor. La ex estrella de los Red Devils también imitó a Mbappé, luciendo una máscara con una camiseta con la bandera de Francia mientras analizaba el choque de Francia con Holanda en Sony Sports Network.

Mbappé no jugó ni un minuto contra Holanda, pero aún así se ‘calentó’ en el amistoso contra la selección sub-21 de Paderborn. Aquel fue el partido en el que el debutante Real Madrid impresionó con doblete de goles y asistencias.

Se espera que Mbappé regrese para el último partido del Grupo D de Francia contra Polonia el martes. Fue el partido que decidió el primer puesto del grupo y el técnico Didier Deschamps se vio obligado a hacer muchos cálculos.