Cuando miras el estilo de moda de verano de la reina Letizia y la estrella femenina Gwyneth Paltrow, entiendes que la moda de verano es siempre un lugar que enfatiza la apertura, la ligereza y el minimalismo. ¿Y qué estilo es?

El verano es la época de los estilos cool y de las tendencias nuevas y coloridas, pero siempre hay lugar para los “clásicos” atemporales, prendas con un espíritu bohemio suave y liberal que siempre están en esa lista.

Casualmente, el bohemio es el estilo favorito de dos hermosas mujeres que serán mencionadas en este artículo, la reina Letizia de España y la actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow.

Muchas personas suelen gastar miles de dólares invirtiendo en conjuntos elaborados o manteniéndose al día con las tendencias cada minuto y cada segundo. Por supuesto, estos conjuntos son increíbles y cualquier mujer querría tenerlos.

Pero debemos acordarnos de elegir un atuendo adecuado en lugar de centrarnos únicamente en la cantidad de dinero que gastamos, porque mucho dinero no es necesariamente hermoso y la ropa asequible es fea, especialmente la ropa de moda grabada con atuendos populares y liberales.

Veamos qué estilo de moda elige la reina Letizia para sus vacaciones en Sóller con su marido, el rey de España Felipe, y dos princesas, Leonor y la infanta Sofía. La “modelo” Letizia eligió un vestido blanco del diseñador español Adolfo Domínguez. Lo que vale la pena señalar aquí es que este vestido ha sido reutilizado por la reina durante al menos 6 años y fue usado nuevamente durante este viaje.

Parte de la razón por la que pudo conservar este vestido durante tanto tiempo fue porque vio que este diseño nunca pasaría de moda, siempre era chic sin importar la época, ya fuera el verano del 2000 o el verano del 2000. 1960. Para darle sabor a las vacaciones, Letizia eligió complementos como sencillas sandalias, gafas de sol negras y un elegante bolso de paja.

Gwyneth Paltrow encontró “puntos en común” en el estilo de la moda con la reina Letizia mientras estaba de vacaciones en los Hamptons en un día soleado de verano. Apareció con un aspecto extremadamente dinámico con unos vaqueros rotos y una moderna camisa de algodón de la marca Isabel Marant y como accesorios indispensables un elegante sombrero de paja y unas Birkenstocks blancas.

Ambas bellezas apuestan por un estilo de moda sencillo y esta es una propuesta ideal para un verano activo en lugar de “atuendos” coloridos y elegantes. Estos artículos nunca pasarán de moda, tuvieron un gran efecto en los años 90 y probablemente durarán muchos años más.

Tira los tacones altos y los vestidos elaborados y reemplázalos por sandalias cómodas, camisas sencillas de algodón y vestidos de encaje de colores vivos y espíritu bohemio combinados con pantalones cortos. Mantente activa y no olvides traer tu bikini para disfrutar de los últimos días que quedan de verano. !