Los fanáticos reales generalmente solo conocen las relaciones entre los miembros de la familia real, pero pocos saben que también existe una estrecha amistad entre reinas de diferentes países. La más típica es la amistad entre la Reina de España y la Reina de Jordania.

La reina Letizia de la familia real española y la reina Rania de Jordania han formado una estrecha relación a través de sus viajes al extranjero. Ambos siempre se reciben con calidez y amistad.

Durante una visita a España en 2015, los miembros de la familia real jordana supuestamente recibieron un trato especial. La familia real española acudió personalmente al aeropuerto para darles la bienvenida en lugar de recibirlos en el palacio como de costumbre. Cada vez que las dos Reinas aparecen juntas, charlan con entusiasmo y se convierten en el centro de atención de los medios.

Los dos tienen muchas cosas sorprendentes en común. Ambos provienen de entornos plebeyos, tienen talentos sobresalientes y son respetados por la gente. La Reina de España fue una vez una hermosa reportera, con una maestría en Periodismo. En su día condujo cada noche el informativo más visto en España.

Mientras tanto, la reina Rania trabajaba en un banco. Se sabe que se graduó con especialización en administración de empresas de la Universidad Americana de El Cairo, Egipto. Después de eso, trabajó en el departamento de marketing de Apple en la sucursal de Ammán.

La Sra. Rania también es una excelente escritora que ha publicado 4 libros para niños. Algunas de sus obras han llegado a la lista de libros más vendidos del New York Times en la sección de libros para niños.

La reina Rania y la señora Letizia también son miembros reales que trabajan activamente en el campo de la caridad. Se han convertido en una “pareja a juego” cada vez que aparecen, prefiriendo un estilo elegante y lujoso, cada uno con su propio look. Ambas reinas son íconos de la moda real de fama mundial, admirados por el público por su belleza atemporal.

Cada vez que aparecen, rápidamente se convierten en el centro de atención. Sus outfits y complementos fueron inmediatamente buscados por el público. Se puede decir que dondequiera que vayan, las dos reinas causan impacto, incluso la princesa Kate tiene que mostrar algo de respeto.