Reutilizar el traje blanco puro después de 16 años no es lo único interesante, la reina Letizia también utilizó el conjunto para transmitir sus sentimientos a su marido.

Para las mujeres reales, usar ropa vieja ya no es algo extraño; especialmente la princesa Kate Middleton, un ícono de la moda británica conocida por sus hábitos frugales, especializándose en volver a usar ropa en intervalos a veces de hasta varios años. Sin embargo, por mucho que se esfuerce por requisar su ropa, la princesa Kate probablemente tendrá que “darse por vencida” ante la siguiente reutilización de primer nivel por parte de la Reina de España: Letizia: volver a lucir el traje blanco que llevaba el 16. hace años que.

En un evento reciente, la Reina Letizia completó su elegante y lujoso look con un traje blanco puro de la casa de moda Armani. Y para mantener la elegancia del atuendo, la Reina solo destacó un par de sencillos aretes de perlas y usó zapatos puntiagudos a juego.

Sin embargo, la impresión que dejó el outfit elegido por la Reina Letizia ese día no se limitó solo a un bonito conjunto. Muchos internautas han descubierto con curiosidad que este es el traje que lució la Reina Letizia en 2003, en una ocasión muy importante, que fue el anuncio de que ella y el Príncipe Felipe (ahora Príncipe Felipe, Rey de España) estaban oficialmente comprometidos. Y por supuesto, la diversión no termina ahí.

16 años después del anuncio de su compromiso, la Reina Letizia volvió a lucir ese significativo traje; Pero eligió la ocasión adecuada para lucirlo el día de San Valentín, el 14 de febrero, y luego pasear al lado de su pareja. Y este pequeño pero dulce acto ha derretido muchos corazones.