¡La reina Letizia acaba de agregar un conjunto muy elegante a su guardarropa de verano! Al asistir a la Cumbre Mundial sobre la Ceguera en Madrid el lunes, la monarca interpretó a Victoria Beckham con una blusa con estampado de leopardo y una falda midi a juego de la colección de diseñador de VB, y los fanáticos están obsesionados.

Dando un paseo por el lado salvaje, Letizia mostró su esbelta figura con un impresionante conjunto monocromático completo con tacones de aguja de color rojo cereza contrastantes y recatados aretes plateados.

Con su cabello brillante suelto en un estilo elegante y liso, la madre de dos mantuvo su maquillaje tenue y natural, combinando unos ojos ahumados de color marrón con una capa de rímel y una ligera capa de bronceador: magnífico.

Los fanáticos con ojos de águila tal vez recuerden el vestido de Letizia de compromisos anteriores, incluida su visita a los Premios Princesa de Girona en noviembre de 2019 y, posteriormente, durante un viaje a Écija, Sevilla, en 2020.

Desafortunadamente, como el conjunto de dos piezas de Letizia ha sido reciclado de temporadas pasadas, ya no está disponible para comprar en la marca. Sin embargo, hemos encontrado una alternativa sorprendente de Monsoon.

Con un precio de £99, este modelo azul marino es perfecto para el verano y creemos que a Letizia le encantaría. Equipado con mangas largas, un cinturón ajustable y una falda fluida femenina, es el vestido de noche perfecto para el escritorio y una cita y se puede combinar con todo, desde tacones vibrantes hasta zapatillas deportivas nuevas.

Victoria Beckham ha sido considerada durante mucho tiempo una marca de referencia entre la realeza mejor vestida de Europa, y la duquesa de Sussex en particular es una gran admiradora. En una de sus apariciones más icónicas, el año pasado Meghan lució un brillante vestido de tubo color aguamarina de la colección mientras acompañaba a su esposo, el príncipe Harry, a los premios anuales Endeavor Fund.

Desde entonces, el ‘efecto Meghan’ ha vuelto locos a los fanáticos de la realeza, pero afortunadamente, VB respondió a nuestras oraciones y lanzó el vestido en múltiples combinaciones de colores, incluidos índigo, marfil, negro y rojo.