Jennifer Lopez es un espectáculo para la vista con un romántico vestido rosa de verano
Es como si el largo fin de semana nunca hubiera terminado.

Es difícil volver al trabajo después del largo fin de semana del 4 de julio, pero para algunas personas las vacaciones nunca terminan.

Jennifer López continuó haciendo todo lo posible en su guardarropa de vacaciones de verano durante una nueva salida a los Hamptons, donde pasó el 4 de julio con familiares y amigos.

En este último avistamiento, la cantante de “Can’t Get Enough” lucía radiante con un bonito vestido largo rosa cubierto con un estampado floral. La pieza incluía rayas de delicado encaje blanco, un escote con volantes y una falda escalonada adornada.

Lo complementó con un bolso de paja con asa superior y un collar con colgante de cruz, luego completó el look con algunos de sus elementos esenciales probados y verdaderos de J.Lo: aretes de aro anchos, gafas de sol circulares de color ámbar y tacones de alpargata con plataforma deslumbrantes. .

A lo largo de su escapada a la costa, López ha adoptado la estilo Nancy Meyers de su guardarropa con varios conjuntos lujosamente discretos.

Para un paseo en bicicleta con amigos, por ejemplo, la artista se mantuvo cómoda con un suéter de punto oscuro de Ralph Lauren metido en pantalones de lino blancos de talle alto. Combinó el atuendo con zapatillas de plataforma blancas y aretes colgantes.

En otra ocasión, López lució elegante como un granjero con otro conjunto de Ralph Lauren. Esta vez, el atuendo incluía una blusa de manga corta con botones y estampado floral y rayas azul claro, pantalones plisados ​​de color caqui y chanclas de cuero marrón.

Completó el look con algunos accesorios veraniegos, como un pequeño bolso de paja, un sombrero de paja pálida y un par de sus característicos aros dorados.