Una fuente cercana a Jennifer López dijo que la razón principal por la que JLo quería dejar a Ben Affleck era porque él siempre estaba “de mal humor y negativo”.
Jennifer está triste porque su matrimonio ha terminado, pero “está tratando de aprovecharlo al máximo haciendo ejercicio, pasando tiempo con sus gemelos Max y Emme y haciendo nuevos planes para 2025”, continuó la fuente.


Uno de esos nuevos planes es continuar su gira en vivo This Is Me… en el verano de 2025, cuando cumpla 56 años.
López canceló su gira de 2024 prevista para comenzar en julio para “reflexionar sobre sí misma”.


“López está emocionada por salir de gira el próximo año una vez que su vida personal sea más estable y pueda conectarse con sus fans”, dijo la fuente.
López también dijo estar “conmocionada” por las malas críticas que está recibiendo, que considera injustas.
“Si la gente pudiera ver por lo que López realmente estaba pasando, serían más amables con ella”, dijo la fuente.
Ben es un gran tipo pero está de mal humor y frustrado. Creo que el mundo lo vio a través de fotos como cuando asistieron a los premios Grammy el año pasado.


Ben no sonrió. Si la gente supiera cómo eran realmente las cosas, no la atacarían.
Affleck fuma un cigarrillo y parece muy irritable. No sonríe mucho. “A pesar de eso, es un gran padre, un gran director y actor”, dijo la amiga de Jennifer.
Sin embargo, la fuente dice que López “será una mujer muy inteligente y fuerte y se recuperará, ¡siempre lo hace!”.
“Por supuesto que Jenny está triste, ama a Ben, pero son muy diferentes, no hay toma y daca, no hay armonía, simplemente van por caminos separados”, añadió la fuente.