Jennifer López mostró una “sonrisa forzada” después de ser descubierta por los fotógrafos después de sus vacaciones sin su marido Ben Affleck, afirma un experto en lenguaje corporal.

La creadora de éxitos Jenny from the Block fue fotografiada después de su escapada a Europa, luciendo poco impresionada en una camioneta oscurecida. Al analizar exclusivamente las imágenes para The Mirror, la profesional del comportamiento Judi James dijo que J.Lo mostraba un “mal humor”.

Se vio a Jennifer viajando en el asiento del pasajero con un gran par de dados negros colgados del espejo retrovisor entre ella y el conductor. La creadora de éxitos de On the Floor llevaba grandes gafas de sol rectangulares y su largo cabello con raya en el medio caía sobre sus hombros en ondas sueltas. Se la podía ver usando el cinturón de seguridad sobre una blusa roja.

Judi explicó: “Jennifer parece estar de mal humor aquí después de su visita a la oficina de su esposo Ben, pero sus ojos están ocultos por enormes sombras y su rostro está inclinado hacia abajo, lo que podría significar que está leyendo la pantalla de su teléfono. ”

“Sin embargo, parece forzar una sonrisa en una de las fotos, lo que podría sugerir que está tratando de poner cara de valiente en público”, continuó. Jennifer no ha estado viajando felizmente recientemente, ya que fue vista volando en un comercial para la Semana de la Moda de París.

Mientras estaba en París, asistió al desfile de Christian Dior el domingo 23 de junio. Llevó un vestido marrón asimétrico con un abrigo a juego y tacones dorados altísimos para el evento de moda. Los fanáticos con ojos de águila intentaron ver si Jennifer llevaba su anillo de bodas, pero ella inteligentemente se cubrió las manos con guantes de cuero negro para detener los rumores.

Dentro del evento, se sentó en primera fila junto a la directora ejecutiva de Dior, Delphine Arnault. Antes de volar a París estuvo en Italia, disfrutando de tiempo de calidad con amigos en Nápoles. Se relajó en un yate mientras disfrutaba del sol italiano. La pareja ha estado lidiando con rumores constantes de que se dirigen al divorcio durante meses. Todo comenzó cuando la gente notó que no habían sido fotografiados juntos en público durante meses antes.

Jennifer y Ben salieron a principios de la década de 2000 y se comprometieron antes de cancelar la boda. Los dos se casaron con personas distintas: Ben se casó con la actriz Jennifer Garner y J.Lo se casó con el cantante Marc Anthony. Después de sus divorcios individuales, Jennifer y Ben se reencontraron en 2021 y se casaron en una capilla de Las Vegas en 2022. Luego tuvieron una boda más grande en Georgia a la que asistieron sus amigos y familiares.