Elsa Pataky ha revelado que ella y Chris Hemsworth tienen un truco muy sencillo para mantener su matrimonio feliz y saludable: la risa.

Hablando con Hola! revista, el hombre de 45 años dice que el actor de Thor, de 37 años, tiene una habilidad especial para difuminar cualquier discusión con una broma.

“Disfrutamos haciendo las mismas cosas y Chris tiene un gran sentido del humor y sabe cómo aliviar las cosas”, dijo.

Romántico: La estrella de El destino de los furiosos y su esposo, el actor de Thor, Chris Hemsworth, han estado casados ​​desde 2010. Chris aparece en la foto de la derecha.
“Siempre nos hace reír a mí y a los niños y, cuando estoy enojado, cuenta un chiste para aligerar el ambiente”. El humor cuenta mucho. Más que nada, disfruto reírme con él.

Romantic: The Fate of the Furious star and her Thor actor husband Chris Hemsworth have been married since 2010. Chris is pictured right

La pareja se casó en 2010 y tiene tres hijos: su hija India, de nueve años, y los gemelos, Tristan y Sasha, de siete.

La actriz española continúa diciendo que la reciente mudanza de la familia a Sydney por trabajo, lejos de su escondite costero en Bryon Bay, Nueva Gales del Sur, no fue feliz.

¡Divertido! Viene después de que Elsa revelara que la pareja tiene un truco muy simple para mantener su matrimonio feliz y saludable: risas.
‘Definitivamente no podría volver a vivir en [una ciudad]. No es para mí”, dijo, añadiendo que a los niños les costó acostumbrarse a “todo el tráfico”.

Funny! It comes after Elsa revealed the pair have a very simple trick for keeping their marriage happy and healthy - laughter

‘Los niños ansiaban volver a ser salvajes descalzos. Aquí es donde pertenecemos, donde mis hijos han crecido”, afirmó.

Elsa continuó diciendo que a India le gusta montar ponis y saltar, y que a los niños les encanta surfear con su padre.

“Siempre nos hace reír a mí y a los niños y, cuando estoy enojado, cuenta un chiste para aligerar el ambiente”. El humor cuenta mucho. Más que nada, disfruto reírme con él’, dijo.
La actriz dijo recientemente a The Sydney Morning Herald que mudarse del tranquilo enclave costero de Byron Bay al gran humo tiene sus desventajas.

'He always makes me and the kids laugh or when I'm angry, he tells a joke to lighten the mood. Humour counts for a lot. More than anything, I enjoy laughing with him' she said

Ella dijo: “Es una experiencia completamente nueva… No puedo vestirme tan informalmente como en Byron Bay; esperamos volver allí los fines de semana”.

Elsa añadió que los tres hijos del matrimonio asistirán por el momento a la escuela en la ciudad.

Country folk: The Spanish actress goes on to say that the family's recent move to Sydney for work, away from their coastal hideaway in Bryon Bay, NSW, wasn't a happy one

Gente del campo: La actriz española continúa diciendo que la reciente mudanza de la familia a Sydney por trabajo, lejos de su escondite costero en Bryon Bay, Nueva Gales del Sur, no fue feliz.

 

Away: 'I definitely couldn't live in [a city] again. It's not for me,' Elsa said, adding that 'all the traffic' was hard for the children to get used to

La actriz continuó diciendo que vivir en Australia ha sido la decisión correcta para la familia que anteriormente vivía en Los Ángeles.

‘Byron ha sido hermoso. Tomamos la decisión correcta en 2014 de dejar Los Ángeles y venir a Australia; ha sido fantástico para los niños estar en la naturaleza, disfrutar de los animales y montar a caballo”, afirmó.

Afortunadamente, el traslado a Sydney es sólo temporal, mientras la pareja trabaja en sus proyectos separados en Sydney.

Lejos: ‘Definitivamente no podría volver a vivir en [una ciudad]. No es para mí”, dijo Elsa, añadiendo que a “todo el tráfico” les costó acostumbrarse a los niños.