“Ella no es Beyoncé”: Stephen A. Smith revela que llamaron a Jay-Z para hablar sobre sus comentarios comparando las actuaciones de Rihanna y Beyoncé en el Super Bowl | HO

Stephen A. Smith reveló que Jay-Z llamó para abordar sus comentarios comparando las actuaciones de Beyoncé y Rihanna en el Super Bowl.

Stephen A Smith y Jay-Z

Uno de los deportistas más francos, si no el más franco, es Stephen A. Smith, y ni siquiera se le acerca. El problema de no contenerse nunca es que a veces te acercas demasiado al sol. Por razones desconocidas, cuando anunciaron que Rihanna actuaría en el Super Bowl, decidió recordarles a todos que ella no era Beyoncé, según Sports Illustrated.

“Hay una cosa que ella no es. No es Beyoncé”. Smith dejó de lado la comparación, porque Beyoncé actuó en el Super Bowl hace unos años. “Para mí, está Beyoncé y están todas las demás”, añadió.

Como era de esperar, sintió una ola de reacción que hizo que Stephen A. diera marcha atrás y emitiera una disculpa pública a Rihanna.

“Lo haré. Sé lo que todos ustedes intentan hacer, pero lo haré porque me pagan por hablar para vivir, así que necesito ser más cuidadosa. Quiero que Rihanna sepa: eres una superestrella, eres sensacional. Eres espectacular. No eres ninguna broma. Y eres una persona digna de estar haciendo el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl”.

Durante una aparición reciente en el  podcast Connect The Dots  , SAS reveló que Jay-Z se acercó a él por sus comentarios en el programa de medio tiempo.

Según Complex, Jay-Z quería avisarle sobre en qué se equivocó con sus declaraciones.

“Un mes después, Hov y yo estábamos hablando por teléfono. Hov dijo: ‘Mi amigo, tu familia, eso es familia’. Está demasiado cerca para decir eso. Dije: ‘No lo sabía’. Él dijo: ‘Lo sé’. ¡Listo!”, dijo Smith. “O sea, es un negocio, es parte de él, no sabes cómo lo recibirá, etc. etc. etc. Eso es todo lo que tenía que decir. Lo aprecié”.

No parecía que HOV tuviera mala sangre por los comentarios y probablemente pensó que las declaraciones de SAS eran, en el mejor de los casos, cómicas. Además, Roc Nation organiza el espectáculo de medio tiempo de la NFL y de Apple Music, por lo que cualquier difamación es casi un ataque directo a HOV.

Puedes ver a Stephen A. contar la historia a continuación.