Penélope Cruz  lució una figura glamorosa con un magnífico vestido floral hasta el suelo para la 38ª Entrega Anual de los Premios Goya de Cine en  España el sábado.

La actriz española, de 49 años, posó para las fotos en la alfombra roja de la entrega de premios con su llamativo vestido con una superposición de red.

El vestido de Penélope tenía una espalda escotada y un frente redondo, y estaba adornado con cientos de flores rosas.

Penélope lo complementó con unos preciosos pendientes plateados en forma de lágrima y su bob moreno con mechas rubio miel enmarcaba perfectamente su rostro.

Los Premios Goya de Cine pretenden reconocer a quienes contribuyen a la unión de culturas y espectadores de todo el mundo a través del cine.

Penélope Cruz, de 49 años, sorprendió con un magnífico vestido floral hasta el suelo para la 38ª edición de los Premios Goya de Cine en España el sábado.

La actriz española posó para las fotos en la alfombra roja de la entrega de premios con su llamativo vestido con una superposición de red.

El vestido de Penélope tenía una espalda escotada y un frente redondo, y estaba adornado con cientos de flores rosas.

Penélope no estuvo nominada a ningún premio, de los cuales hubo veintiocho, desde Mejor Actriz hasta Mejor Película Documental.

La actriz apareció recientemente en la película biográfica Ferrari (2023), que no logró recuperar su presupuesto de taquilla a pesar de las críticas favorables.

Ferrari sigue las luchas personales y profesionales de Enzo Ferrari (Adam Driver), el fundador italiano del fabricante de automóviles Ferrari. Penélope interpreta a su esposa Laura.

También protagonizaron Shailene Woodley, Patrick Dempsey y Jack O’Connell.

En enero, mientras hablaba de la película, Penélope reveló que tiene miedo de conducir después de presenciar cómo un coche atropellaba a su hermana.

Penélope también dio recientemente una visión poco común de su matrimonio de 13 años con el también actor español Javier Bardem.

Ella y Javier, de 54 años, comparten hijos, Leo, de 12, y Luna, de 10, y tienden a mantener su romance y a sus hijos fuera del centro de atención.

Sin embargo, al dar una pequeña idea de su relación durante la entrevista, Penélope reveló cómo Javier mantiene a su familia entretenida con sus divertidas impresiones.

Penélope lo complementó con unos preciosos pendientes plateados en forma de lágrima y su bob moreno con mechas rubio miel enmarcaba perfectamente su rostro.

Los Premios Goya de Cine pretenden reconocer a quienes contribuyen a la unión de culturas y espectadores de todo el mundo a través del cine

La actriz apareció más recientemente en la película biográfica Ferrari (2023) como la esposa de Enzo Ferrari. La película no logró recuperar su presupuesto en taquilla a pesar de las críticas favorables.

En enero, mientras hablaba de la película, Penélope reveló que tiene miedo de conducir después de ver a su hermana ser atropellada por un coche.

Penélope recientemente dio una visión poco común de su matrimonio de 13 años con el también actor español Javier Bardem, de 54 años.

Penélope Cruz, Adam Driver y Shailene Woodley en el estreno

Ella dijo: ‘Él canta y es un gran bailarín. Y hace esta asombrosa imitación de Mick Jagger. Imitará a Al Pacino y De Niro hablando entre ellos. Es increíble.’

Cuando él le preguntó cuándo expresa sus impresiones y si tuvieron lugar alrededor de la mesa, ella dijo: “En verdad, cualquier situación”.

La madre de dos hijos también habló con la revista de moda sobre cómo afronta los roles más “incómodos y dolorosos” que asume.

Penélope habló sobre cómo regula la empatía que siente por sus personajes, admitiendo que es algo en lo que trabaja mucho en terapia.