Penélope Cruz y Javier Bardem viajaron recientemente a Italia para descansar y relajarse después de terminar el rodaje de sus películas.

La actriz de “Blow” se puso un traje de baño azul de una pieza y gafas de sol durante el viaje a la playa en junio, mientras que su pareja Bardem vestía calzoncillos negros mientras se daban un chapuzón en las impresionantes aguas con su hijo Leo Encinas Cruz, de 10 años, y su hijo de 7. hija, Luna Encinas Cruz.


La pareja de ganadores del Oscar estuvo de vacaciones con sus dos hijos en Italia.Ciao Pix / BACKGRID

Más tarde se vio a la pareja escapando de los niños para dar un paseo juntos, donde disfrutaron de unas vistas impresionantes y disfrutaron de un poco de PDA.
La cariñosa pareja está casada desde 2010.Ciao Pix / BACKGRID

La fuga se produce poco después de que Cruz, de 47 años, concluyera el rodaje del próximo thriller de acción “The 365” con Jessica Chastain, Diane Kruger y Lupita Nyong’o.

Bardem, de 52 años, también acaba de terminar su propia película, “Being the Ricardos”, sobre las vidas de Lucille Ball y Desi Arnaz. Nicole Kidman coprotagoniza.


La pareja se tomó de la mano mientras sumergía los dedos de los pies en el agua.Ciao Pix / BACKGRID
La pareja se conoció en 1992 mientras filmaban el drama español “Jamón Jamón”, pero no comenzaron a verse románticamente hasta 2007. Tres años después, se casaron en una ceremonia privada en Las Bahamas.Luego fueron coprotagonistas de “Vicky Cristina Barcelona” de 2008, “El consejero” de 2013 y “Todo el mundo lo sabe” de 2018.


Cruz sorprendió con un traje de baño azul, mientras que Bardem lo mantuvo simple con unos calzoncillos negros.Ciao Pix / BACKGRID

Durante el Festival de Cine de Cannes de 2018, Cruz explicó el proceso de trabajar con su marido y por qué ninguno de los dos quiere convertir las colaboraciones profesionales en un hábito.“No nos llevamos a los personajes a casa al final del día”, dijo Cruz. “Tenemos formas de trabajo similares. El hecho de que nos conozcamos y confiemos unos en otros ayuda”.

Y añadió: “No es algo que planeemos hacer cada dos años. Eso será de vez en cuando, si creemos que es correcto. No creo que sea muy frecuente”