El guardia de seguridad de Drake recibió un disparo durante la noche frente a la mansión de 100 millones de dólares del rapero en lo que los testigos han descrito como un tiroteo desde un vehículo.
El guardia de seguridad de Drake recibió un disparo durante la noche frente a la mansión del famoso rapero en Toronto, valorada en 100 millones de dólares, en lo que los testigos han descrito como un tiroteo desde un vehículo.

El guardia de 48 años recibió alrededor de las 2:10 am, hora local, múltiples disparos, uno de los cuales alcanzó la parte superior del pecho, según el Toronto Sun.

One man was taken to hospital after the shooting. Picture: AFP

Una ambulancia transportó a la víctima inconsciente al Hospital Sunnybrook y fue sometida a cirugía.

Sus heridas no se consideran potencialmente mortales, informó el medio.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están conscientes de la acalorada disputa de Drake con Kendrick Lamar en medio de su investigación sobre un tiroteo afuera de la casa de 100 millones de dólares del rapero God’s Plan.

Kendrick Lamar. Picture: Amy Harris/Invision
El inspector de policía de Toronto, Paul Krawczyk, del Grupo de Trabajo Integrado contra Armas y Pandillas, dijo al Toronto Sun el martes que la policía ha sido informada sobre el asunto, pero dijo que era demasiado pronto en la investigación para determinar el motivo del tiroteo.

La policía no pudo confirmar si el rapero de One Dance, de 37 años, estaba dentro de la casa, ubicada en Park Lane Circle en el lujoso vecindario Bridle Path, en el momento del tiroteo.

Drake. Picture: Getty

La policía de Toronto, que permanece en el lugar, rodeó la propiedad del fundador de OVO con cinta amarilla. Un representante de Drake no hizo comentarios.
El tiroteo fuera de la propiedad de Drake se produce en medio de su actual disputa con el también rapero Kendrick Lamar.

Police outside Drake's Toronto home. Picture: CTV News

Los dos artistas han estado lanzando numerosos temas disconformes entre sí estas últimas semanas después de que su antigua amistad se desintegrara por completo.

Lamar obligó a Drake a acabar con los rumores de que tenía una “hija escondida” después de que el rapero HUMBLE hiciera la sorprendente acusación en su tema Meet the Grahams.

Police cordoned off the area. Picture: AFP