No es sorprendente que Paramount haya pagado un salario generoso a la actriz Lindsay Lohan para interpretar un papel especial en la película musical Mean Girls.

Lindsay Lohan nhận cát xê nửa triệu USD cho nửa ngày đóng phim 'Mean Girls' - Ảnh 1.

Lindsay Lohan (37 años) se convirtió en una de las estrellas jóvenes más famosas de Hollywood después de protagonizar la película del mismo nombre que se estrenó en 2004. Y ahora, ha ganado aproximadamente 500.000 USD por medio día de trabajo en la grabación de la película Mean Girls. Tanto Paramount como los representantes de Lindsay Lohan se han negado a hacer comentarios al respecto.

Lindsay Lohan recibe medio millón de dólares por medio día de rodaje en Mean Girls

Lindsay Lohan asistió al estreno de Mean Girls el 8 de enero en Nueva York.

La aparición sorpresa de Lindsay Lohan en la nueva película, cuyo guion fue escrito por Tina Fey, recibió grandes aplausos en el estreno en Nueva York el 8 de enero. Lohan voló desde Dubái a Nueva York para caminar por la alfombra roja.

Lindsay Lohan nhận cát xê nửa triệu USD cho nửa ngày đóng phim 'Mean Girls' - Ảnh 2.

Al igual que otros estudios, Paramount está deseoso de aprovechar el factor nostalgia, reuniendo a actores de películas anteriores en roles pequeños pero significativos en películas recientes, como Baywatch en 2017. En el caso de Top Gun: Maverick, que se estrenó en 2022, Paramount trajo de vuelta a Val Kilmer para filmar una escena emotiva en su papel de Tom “Iceman” Kazansky, a pesar de las dificultades asociadas a que Kilmer perdió la capacidad de hablar tras luchar contra el cáncer de garganta. El diario Los Angeles Times calificó el regreso de Kilmer como el momento más poderoso de la película, lo que contribuyó al éxito en taquilla.

Lindsay Lohan, Tina Fey reunite at 'Mean Girls' musical premiere - YouTube

Aunque Lindsay Lohan no protagoniza Mean Girls, su papel como Moderadora de Mathletes es un vínculo entre el pasado y el presente.

La película musical Mean Girls, dirigida por Samantha Jayne y Arturo Pérez Jr., ha encontrado su lugar en la taquilla, logrando el puesto número 1 durante el pasado fin de semana con ingresos de 33,2 millones de dólares en América del Norte. Inicialmente, Paramount tenía previsto lanzar la película, que costó 36 millones de dólares, en la plataforma de streaming Paramount+, pero tras las proyecciones de prueba, quedó claro que el público aún estaba interesado en ver la película en la gran pantalla. Las encuestas muestran que la película está atrayendo tanto a la Generación Z como a los mayores de 35 años, gracias a la presencia de Lindsay Lohan, algo que Paramount intentó mantener en secreto hasta el estreno.

Lindsay Lohan se había tomado un descanso de más de una década antes de regresar con la película romántica de Netflix Falling for Christmas en 2022. También aparecerá en la película Irish Wish, también de Netflix, que se estrenará el próximo 15 de marzo.