La cantante Shakira lució un traje de satén transparente con aberturas en los muslos cuando ella y las estrellas asistieron a la fiesta posterior a la Met Gala en Nueva York la noche del 6 de mayo.

Después de pasar por la alfombra roja de la Met Gala, Shakira se cambió de outfit para asistir a la fiesta posterior en Mulberry Bar, Nueva York. El vestido de satén sin tirantes combinado con tela transparente en ambos lados reveló el tonificado busto de la belleza rubia. Ella complementó con botas negras por encima de la rodilla y un collar a juego.

La bella mujer con dos hijos lucía feliz caminando por la calle para unirse a la diversión con sus amigos. El Daily Mail comentó que el vestido escotado de Shakira era “extremadamente atrevido”.

El cantante nacido en 1977 fue visto bajándose del autobús junto al actor Chris Hemsworth y su esposa, la estrella Penélope Cruz y la cantante Rita Ora.

Shakira (extremo derecho) se tomó fotos con el actor Matt Damon y su esposa, la cantante Rita Ora, la modelo Cara Delevigne, la diseñadora Stella McCartney y la estrella Penélope Cruz (desde la izquierda) en la fiesta.

En su página personal, Shakira publicó una serie de fotografías posando con sexys outfits en el after-party de la Met Gala.

La cantante colombiana es considerada cada vez más atractiva y liberal desde que rompió con el exdefensor Gerard Piqué en el verano de 2022.

Unas horas antes, Shakira también atrajo la cámara al lucir un vestido rojo brillante de la marca Caroline Herrera en la Met Gala. La madre de dos hijos fue elogiada por “olvidar su edad” y “brillante como una flor” durante su primera aparición en un famoso festival de moda.