El anunciado fichaje de Alba Carrillo como cara visible de la versión española de Too hot to handle en Netflix causó enorme revuelo en las redes sociales hace ahora dos semanas, un regreso a las tareas de presentación muy esperado por sus seguidores, ya que cabe recordar que la colaboradora ya estuvo al frente de Hable con ellas en Telecinco en el pasado.

Ahora, la plataforma de streaming ha querido lanzar la primera promo del reality show, denominado aquí Jugando con fuego: España, con su maestra de ceremonias como gancho. Alba se estrena en Netflix explicando en qué consiste, a grandes rasgos, el formato, tirando de expresiones patrias en la divertida primera promo.

“Cuando te toque explicar a Alba Carrillo como personaje histórico en selectividad podrás decir que también fue la falsa presentadora de Jugando con fuego: España. Llega próximamente”, escriben desde el gigante del streaming, jugando así con el papel que tendrá Carrillo en el programa. Cabe recordar que cuando se anunció su fichaje se dijo que sería presentadora, pero el formato carece de una figura de tal calibre, por lo que Alba será más bien un “gancho” que haga las presentaciones iniciales, con un papel más testimonial, pero como imagen en nuestro país del formato. Es por esto que ahora se le denomina “falsa presentadora” en este primer anuncio, jugando con los titulares suscitados entonces.

 

En la promo, Alba Carrillo tira de su característico humor para explicar al público que Jugando con fuego consiste en meter en una isla paradisíaca a un grupo de jóvenes “buenorrísimos más calientes que el palo de un churrero o más salidos que el pico de una plancha”, pero el giro del espacio consiste en que no pueden enrollarse. O no deben, más bien, ya que cada vez que tengan contacto físico el dinero del primero irá disminuyendo, en función siempre del grado de intimidad que alcancen: un beso resta menos dinero que el sexo, evidentemente.

El reality show lleva ya varias versiones a lo largo del mundo, pero esta será la primera que se realice en nuestro país. Netflix no ha revelado todavía su fecha de lanzamiento, por lo que tocará esperar para ver exactamente el papel que desempeña Alba más allá de ser su rostro visible en España y, sobre todo, para conocer cómo se desarrollan las relaciones entre sus protagonistas.

Con este encargo, Carrillo suma un nuevo proyecto a su ya extenso currículum televisivo, puesto que en la actualidad (y tras ser vetada en Telecinco) es uno de los rostros más destacados de TVE tras ser concursante de Bake Off, famosos al horno y tertuliana en Mañaneros y D Corazón.