Miley Cyrus dijo que tenía que trabajar continuamente 13 horas al día cuando solo tenía 12 o 13 años.

En su serie Solía ​​ser joven , Miley Cyrus mencionó su apretada agenda de trabajo cuando era adolescente. Este es el horario de trabajo de la cantante cuando participa en la alguna vez popular serie de televisión Hannah Montana.

“¿5:30 a.m.?”, exclamó Miley mientras volvía a leer la lista de citas del día anterior, “probablemente solo tenía 12 o 13 años. Tenía mi peinado y maquillaje programados en el hotel a las 5:30 a.m.”. , a las 7:00 am habrá un auto para recogernos, a las 7:15 am estaré en las noticias, a las 7:45 am habrá otra entrevista, y a las 8:45 am seguiré entrevistando. reunirse con los editores antes de regresar al hotel”.

Miley Cyrus continuó leyendo sobre su apretada agenda, mostrando que tenía que trabajar continuamente hasta las 6 p.m. sin tomar un descanso.

Inmediatamente después de que se publicó esta entrevista, muchos espectadores quedaron extremadamente sorprendidos por la apretada agenda de trabajo de una niña que solo tenía 12 o 13 años. Mucha gente expresó su simpatía por la presión que tuvo que soportar la ex estrella de Disney durante mucho tiempo. Con semejante agenda de trabajo, Miley tuvo que renunciar a su infancia y probablemente esta sea la razón por la que se rebeló tras acabar con Hannah Montana.

Miley Cyrus: Cái điên bản năng chinh phục cả thế giới và hoàng tử

Ahora, a los 30 años, Miley ya no odia sus días de princesa de Disney. Incluso expresó su gratitud por cada momento y decisión equivocados en su vida que la ayudaron a convertirse en quien es hoy.