La reina Letizia asistía a la entrega de los Premios Princesa de Girona luciendo un nuevo vestido perfecto para cualquier evento de día.

preview for Los looks más llamativos de la reina Letizia en los Premios Princesa de Girona

 

Este miércoles 10 de julio, varios jóvenes recibían el Premio Princesa de Girona 2024 de manos de la familia real. El compromiso social, el cambio climático y la falta de acceso a la cultura une a los últimos ganadores de los premios. Sobre las 19:15 horas comenzaba la ceremonia de entrega de los premios en el Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar (Girona) y tanto los reyes, Felipe VI y Letizia, como sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, se enfundaban sus mejores galas para este cita tan importante. Desde ayer, las dos hermanas y sus padres asistían a las diferentes actividades organizadas por la Fundación Princesa de Girona. Leonor y Sofía visitaron el taller del reconocido escultor Jaume Plensa en Barcelona y más tardes se reunieron con sus progenitores para un encuentro con galardonados de anteriores ediciones.

reina letizia

GTRES

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Ayer Su Majestad nos sorprendía con la mejor de las noticias, y es que la pudimos ver subida de nuevo al tacón. Mostrando así que la recuperación de su lesión de pie evoluciona muy favorablemente. En la ceremonia de esta noche, la reina también escogía el tacón como su íntimo amigo pero al igual que ayer, un tacón ancho y más bien bajito. Igual que sus hijas, Letizia se llevaba todas las atención por su look escogido para esta importante noche. La reina elegía un look con tendencia ‘coquette’ para la ceremonia que consistía en vestido blanco de Carolina Herrera de la colección pre-fall de la temporada 2018 de punto, de corte con falda tulipa y con unos detalles de flores estampadas.

reina letizia
GTRES

Para el calzado, Su Majestad escogía de nuevo unas sandalias de Hugo Boss. Exactamente las mismas que utilizó ayer pero esta vez en color negro con una tira alrededor del tobillo, 5 cm de alto y un precio superior a los 200 euros en temporada fuera de rebajas.