Jennifer Aniston, que recientemente se ha quedado soltera, optó por un look relajado el domingo, luciendo una camiseta sin mangas, vaqueros y sandalias en la fiesta de Jimmy Kimmel para su hijo Billy. La actriz de 49 años fue vista llegando a la casa del comediante, y fuentes cercanas revelaron que su visita coincidió con la partida de su ex marido Justin Theroux.

Manteniéndolo informal: Jennifer Aniston muestra una exhibición alegre mientras se dirige a la casa de Jimmy Kimmel para la fiesta del primer cumpleaños de su hijo.

Jennifer Aniston se mostró muy relajada y sonriente mientras se dirigía a la casa de Jimmy Kimmel para la gran fiesta del primer cumpleaños de su hijo. Jimmy y su esposa Molly McNearney son amigos cercanos de la actriz. La celebración del pequeño Billy fue una ocasión importante para la familia, ya que el pequeño ha enfrentado algunos problemas de salud graves desde su nacimiento. Apenas unos días después de llegar al mundo el pasado mes de mayo, Billy tuvo que someterse a una importante cirugía a corazón abierto. Jimmy compartió en Twitter lo resistente y fuerte que ha sido su hijo, lo que hizo que las festividades del cumpleaños fueran aún más especiales.

Siguiendo adelante: La mujer de 49 años fue fotografiada cuando llegó a la casa del comediante, y fuentes le dijeron a DailyMail.com que el avistamiento se produjo poco después de que su ex marido, Justin Theroux, regresara a casa.

Español:Transición: La mujer de mediana edad fue vista llegando a la residencia del comediante, y personas con información privilegiada le dijeron a DailyMail.com que el avistamiento ocurrió poco después de que su esposo separado, Justin Theroux, regresara a casa. La figura pública de 50 años también alentó a sus 11,5 millones de seguidores en las redes sociales a participar en la votación como regalo de cumpleaños para Billy, con el objetivo de contribuir a la mejora del sistema de atención médica en los Estados Unidos. Al compartir una imagen de su hijo en una trona adornada con un sombrero de fiesta y rodeado de globos, Jimmy expresó su gratitud por los profesionales médicos de @CedarsSinai y @ChildrensLA que salvaron la vida de su hijo hace un año. Instó a todos a no permanecer en silencio y celebrar el día especial de Billy registrándose para votar en https://vote.gov (sic).

Amiga de la familia: Jennifer estaba de visita para desearle lo mejor al pequeño Billy Kimmel en su hito.

Jennifer, amiga de la familia, pasó a desearle buena suerte al pequeño Billy Kimmel en su momento tan especial. Jimmy había confesado anteriormente que dudaba en formar un vínculo estrecho con su hijo después de que naciera con una afección cardíaca. Al principio, Jimmy y su esposa mantuvieron ocultos sus sentimientos, pero pronto se dieron cuenta de que ambos compartían los mismos temores después de que Billy se sometiera a una segunda cirugía. Jimmy compartió: “Había cosas que nos ocultábamos el uno al otro y que solo admitimos después de la segunda cirugía. Uno de los mayores secretos era que, en el fondo, teníamos miedo de encariñarnos demasiado con el bebé porque no sabíamos qué nos deparaba el futuro… No estoy seguro de si ese es un sentimiento común o poco común, pero era nuestra realidad”.