Son muchos los que han reaccionado a esta ruptura con polémica, entre ellos la colaboradora de televisión que como siempre era de lo más sincera con su opinión.

alba carrillo

 

Si de algo se habla este verano es de la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. El último movimiento de la ex pareja era protagonizado por el jinete, que se sentaba en el plató de ‘De viernes’ para explicar toda la polémica que se ha generado en torno a su ruptura con la diseñadora y entre los titulares que dejó su entrevista estaba el de que su relación con María José: “era una relación abierta”, algo de mutuo acuerdo. La sevillana reaccionaba a esta afirmación del jinete: “Hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje”, aseguraba María José.

Son muchos los que han reaccionado a esta ruptura con polémica, entre ellos la ex de Escassi, Lara Dibildos. La presentadora se lleva muy bien con él y tenía muy buena relación con María José Suárez y solo tenía palabras buenas para los dos. “Es una decisión de ellos y yo les deseo lo mejor. Yo siempre les vi fenomenal y a mi María José me cae muy bien pero eso es una decisión de pareja”, decía. Ahora la que también se ha mojado en esta novela turca montada ha sido Alba Carrillo.

alba carillo
GTRES

Este 8 de julio, la colaboradora de televisión acudía a un evento de la marca Burguer King en Madrid y hablaba sin pelos en la lengua de cómo veía esta complicada situación amorosa. “María José viene de Feliciano López entonces está curtida en las cosas de la vida”, comenzaba diciendo. “Aunque estará sufriendo, esto para ella es un juego de niños pero después de Feli que te vuelve loca y te hace ver que estás loca, esto es de broma”.

Alba Carrillo, aunque no defiende para nada la actitud de Álvaro Muñoz Escassi, sí que le considera “buen tío”. “Escassi es metepatas pero es buen tío. Es majo, entrañable… y el otro no. Ella viene trabajadita emocionalmente”. Sobre las últimas declaraciones de Escassi sobre una relación abierta también se pronunciaba. “Es no es así. Ahí me ha decepcionado un poco. Ha tenido que ser caballero y reconocer que fue infiel”.