La modelo manda un mensaje a Santi Burgoa

El duro dardo de Alba Carrillo a su ex tras su nueva ruptura que revoluciona las redes

Alba Carrillo se ha propuesto olvidarse de su pasado a golpe de ‘zasca’. La modelo y televisiva afronta una nueva vida, pero para comenzar con esta nueva etapa, está golpeando a diestro y siniestro a todos aquellos que pertenecieron a su vida anterior. Ana Rosa Quintana, Bertín Osborne, Jorge Pérez, los responsables de Telecinco… Ni Santi Burgoa, su expareja, se iba a librar del huracán.

El duro dardo de Alba Carrillo a su ex tras su nueva ruptura que revoluciona las redes
Vanessa Romero confirmó que su relación con el presentador de televisión había llegado a su fin hace apenas dos días: “Hay que vivir el momento, hay que vivir el momento y el día a día. Y a disfrutar y ya está. Ha pasado mucho tiempo desde que lo dejamos, así que todo bien, que es lo importante. Todo perfecto y listo, ya está. Así que nada, es lo que hay, la vida”.

Alba Carrillo reacciona a la ruptura de Santi Burgoa y Vanessa Romera sin piedad

Pues bien, Alba Carrillo no se ha mordido la lengua para definir a su expareja y hablar sobre la relación que mantenía con Romero y sus entresijos. “Han durado mucho, han durado, no sé cuánto han durado, pero demasiado”, comenta sobre la pareja. Para la modelo no hay duda de que la actriz de ‘La que se avecina’ es “un pibón, guapa, simpática”.

El duro dardo de Alba Carrillo a su ex tras su nueva ruptura que revoluciona las redes
Del mismo modo, no duda en menospreciar al que fuera su pareja en el pasado. Según la televisiva, Vanessa Romero se merece “alguien mejor, pues siempre me ha parecido una tía espectacular”, en una clara referencia a lo que opina de Santi Burgoa. Por lo que parece en sus declaraciones, el nuevo fichaje de Netflix no guarda un buen recuerdo de su anterior pareja, al igual que ocurre con Feliciano López.

No es la primera vez que Alba Carrillo opina de la relación entre la intérprete y el presentador de televisión. La modelo confesó en su momento que “no le deseaba a Vanessa Romero” estar con él, pues confesaba que Santi Burgoa, cuando estaba con ella, “no era una postura discreta, era insultante incluso”.