La discordia familiar de Miley Cyrus está dando que hablar entre los internautas de todo el mundo.

El 28 de febrero (hora de EE. UU.), Us Weekly publicó repentinamente información de que la madre de Miley Cyrus , Tish Cyrus , “robó” el novio de su hija menor, Noah Cyrus . En consecuencia, Noah Cyrus notó primero a la estrella de Prison Break, Dominic Purcell, y comenzó a perseguirlo. Aunque la señora Tish Cyrus conocía claramente los sentimientos de su hija, decidió salir con Dominic Purcell y casarse. Esta fuente también reveló que el conflicto entre madre e hija fue tan intenso que Miley Cyrus tuvo que contratar un equipo de guardaespaldas en Tish Cyrus, la boda de Dominic Purcell, por temor a que Noah Cyrus viniera a perturbar la boda.

Mientras tanto, Tish Cyrus habla a menudo de su historia de amor con la estrella de Prison Break. En consecuencia, se enviaron mensajes por primera vez en 2016 en la red social Instagram. En ese momento, Dominic Purcell tuvo muchas buenas palabras para Tish y expresó su preocupación por su familia. Sin embargo, la Sra. Tish Cyrus no respondió, Dominic Purcell también la bloqueó. Cuando Tish Cyrus se divorció de Billy Ray Cyrus, se puso en contacto de forma proactiva con Dominic Purcell y recibió una respuesta. Durante ese período de pérdida de contacto, se decía que Dominic Purcell estaba saliendo con Noah Cyrus. Daily Mail cuestionó la breve historia de amor entre Dominic y Noah como un “complot” para que este actor se acercara a la Sra. Tish Cyrus. El drama del robo del novio de su hija provocó que la madre de Miley Cyrus fuera duramente criticada.

Drama sangriento: La madre de Miley Cyrus causó indignación por robarle el novio a su hija menor y hasta contrató a un guardaespaldas para evitar que causara problemas en la boda - Foto 2.

Us Weekly informó que Tish Cyrus “robó” a su novio…

Drama sangriento: La madre de Miley Cyrus causó indignación por robarle el novio a su hija menor y hasta contrató a un guardaespaldas para evitar que causara problemas en la boda - Foto 3.

… de la hija menor de Noah Cyrus

Una persona cercana que trabajó con Tish Cyrus durante 5 años negó esta información. Esta persona calificó la historia de Dominic Purcell saliendo con Noah Cyrus como un “rumor estúpido”. “Tish es una gran persona y madre. Espero poder convertirme en una buena madre como ella. Lamento que la gente siga hablando de ella”, dijo una persona cercana a Page Six. Este sitio de noticias se ha puesto en contacto con Tish Cyrus, Noah Cyrus y Dominic Purcell pero no ha recibido respuesta.

Esta no es la única información que demuestra que la familia Cyrus está en conflicto. Los medios dijeron que su familia está dividida, Miley, Brandi y Trace están del lado de la madre Tish y Braison y Noah están del lado del padre Billy Ray. A la boda de Tish Cyrus y Dominic Purcell solo asistieron Miley – Brandi y Trace mientras Braison – Noah felizmente iba de compras sin prestar atención al evento.

Drama sangriento: La madre de Miley Cyrus causó indignación por robarle el novio a su hija menor y hasta contrató a un guardaespaldas para evitar que causara problemas en la boda - Foto 4.

Brandi, Trace y Miley Cyrus están del lado de mamá. Asistieron a la boda de su madre y hubo rumores de que Miley tuvo que contratar un equipo de guardaespaldas para evitar que Noah causara el caos.

Drama sangriento: La madre de Miley Cyrus causó indignación por robarle el novio a su hija menor, y hasta contrató a un guardaespaldas para evitar que causara problemas en la boda - Foto 5.

Mientras tanto, Braison y Noah Cyrus se pusieron del lado de su padre y no asistieron a la boda de su madre.

Noah Cyrus dejó de seguir a su madre en las redes sociales y al mismo tiempo compartió muchos secretos sobre cómo crecer en una familia famosa. La cantante nacida en 2000 dijo que fue “despojada de su identidad” cuando creció a la enorme sombra de Miley Cyrus, siendo siempre llamada hermana de Miley. Cuando tenía entre 10 y 11 años, Noah quiso suicidarse debido a la vergüenza corporal en las redes sociales. Ella respondió públicamente cuando su hermana Miley la llamó “niño emo” triste y de mal humor en 2020.

Mientras tanto, Miley Cyrus se puso del lado de su madre y se mostró fría con su padre Billy Ray Cyrus. El 10 de febrero, Miley solo agradeció a su madre, hermana Brandi, estilista y novio al ganar un premio Grammy. Ignoró por completo a su padre Billy Ray y a otros hermanos: “No creo que me haya olvidado de nadie, tal vez sólo me olvidé de mi ropa interior”.

Drama sangriento: La madre de Miley Cyrus causó indignación por robarle el novio a su hija menor y hasta contrató a un guardaespaldas para evitar que causara problemas en la boda - Foto 6.

La famosa familia Cyrus de Hollywood ahora está dividida en dos facciones