Y Miley Cyrus está disfrutando del descanso y la relajación que tanto necesita.

La multifacética joven de 26 años compartió una instantánea en Instagram de ella misma leyendo un libro mientras estaba acostada en la playa con un pequeño bikini marrón.

Demostró que es toda una aficionada a la lectura, ya que se puso al día con algunas lecturas mientras tomaba sol en sus vacaciones.

La actriz de Black Mirror lució un sexy traje de dos piezas que dejaba ver su cuerpo atlético y sus tatuajes.

Completó el look con una gorra negra de Adidas, un par de gafas de sol negras finas y un brazalete dorado en su muñeca izquierda.

Cyrus leía un libro amarillo sin letra visible mientras yacía sobre una toalla negra en la arena.

También publicó un video selfie con su sombrero al revés y su cabello ondeando al viento mientras mostraba su rostro ante la cámara.

La joven de 26 años apareció recientemente en la edición de agosto de la revista Elle, mostrando algo de escote y abdomen con un top abierto con lentejuelas doradas.

Ella lució varios looks elegantes en negro y dorado, incluido un corpiño negro adornado con joyas que acentuaba su tonificada figura.

En la entrevista, explicó cómo ella y su marido Liam Hemsworth han tenido en cuenta el cambio climático con su decisión de no tener un hijo.

Ella explicó: ‘Nos están entregando un planeta de mierda y me niego a transmitirle eso a mi hijo.

“Hasta que no sienta que mi hijo vivirá en una tierra con peces en el agua, no voy a traer a otra persona para que se ocupe de eso”.

Cyrus habló sobre su fluidez sexual y su matrimonio con Hemsworth: ‘Estoy en una relación heterosexual, pero todavía me siento muy atraída sexualmente por las mujeres.

«La gente se vuelve vegetariana por razones de salud, pero el tocino sigue siendo jodidamente bueno, y eso lo sé».

También reveló que terminó con su papel de Hannah Montana cuando tuvo relaciones sexuales por primera vez: ‘En el momento en que tuve relaciones sexuales, pensé: ‘No puedo volver a ponerme la maldita peluca’.

“Se volvió extraño. Me sentí como si… hubiera crecido”.