El periodista ha respondido a las preguntas de los reporteros tras conocer la opinión de la que fuera su pareja

Santi Burgoa vuelve a ser un hombre soltero tras romper con Vanesa Romero, tal y como confirmó la actriz el pasado sábado en el concierto de Manuel Carrasco en Madrid. Alba Carrillo, ex de Burgoa, no tardaba en mostrar lo que piensa sobre la ruptura. Unas declaraciones ante las que el periodista vallisoletano también ha reaccionado.

Vanesa Romero y Santi Burgoa dejaron de seguirse en redes sociales. Un hecho que hizo saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura de la pareja: “Sí, los rumores son ciertos, pero estoy bien. Hay que vivir el momento, y a disfrutar y ya está”, reconoció Romero, confirmando la noticia.

Imagen de Vanesa Romero sonriendo y Santi Burgoa en la playa

Vanesa Romero reconoció hace días que había roto con Santi Burgoa | @santiburgoa, Instagram

Fue después cuando todas las miradas apuntaron hacia Alba Carrillo, cuya relación con Burgoa no terminó precisamente bien. Cabe recordar que la colaboradora televisiva reconoció que rompieron tras descubrir que él tenía una amante.

La reacción de Santi Burgoa tras escuchar las declaraciones de Alba Carrillo sobre su ruptura

La tertuliana, haciendo gala de su sinceridad, ha dejado claro su parecer sobre la ruptura de su ex. “Chica, han durado mucho, han durado, no sé cuánto han durado, pero demasiado”, comenzaba diciendo. Después ha reconocido que Vanesa “se merece algo mejor”.

Tras estas declaraciones, los medios han querido saber qué piensa el protagonista de la noticia. Santi Burgoa, que llevaba varios meses alejado de la pequeña pantalla, volvía el lunes a ponerse al frente del espacio de Telemadrid Juntos.

Preguntado por su opinión tras escuchar el mensaje que Alba Carrillo ha enviado a Vanesa Romero, el presentador ha dado la callada por respuesta. El periodista ha reaccionado con total indiferencia dando a entender que no entrará en polémicas con la que fuera su pareja. Tampoco parece dispuesto a dar detalles sobre su vida privada.

Según algunos medios, la incompatibilidad de caracteres ha sido la razón por la que Vanesa Romero y Santi Burgoa habrían roto. En mayo del año pasado, la colaboradora de televisión Mónika Vergara llegó a asegurar en Fiesta que habían roto. Un hecho que Romero se apresuró a desmentir.

Entonces ya se habló de “un problema de compatibilidad de caracteres. Cuando uno quiere una cosa y otro quiere otra…”, comentó entonces la periodista, asegurando que quien había tomado la decisión había sido Vanesa.

Hace dos años, cuando Santi Burgoa comenzó su relación con Romero, Alba Carrillo confesó sentirse “un poco enfadada” porque no sabía que estaban juntos. “Éramos amigos y no me ha contado nada, sabiendo dónde trabajo… Desde ayer no me coge el teléfono y no se hacen así las cosas”, explicó en directo.

Santi Burgoa prefiere mantenerse al margen de las declaraciones de Alba Carrillo

Unas declaraciones en las que dejó en el aire si podrían haber dado una nueva oportunidad a su relación. “No puedes estar calentándome la oreja a mí, a mi padre y a toda mi familia hasta hace cuatro días, y estar con ella”, dijo mirando a cámara.

“No me ha dejado tener pareja todo este año porque se moría de celos”, aseguraba entonces Alba. Ahora, dos años después y tras conocer la ruptura, la tertuliana no ha dudado en ponerse de parte de Vanesa Romero.Mujer rubia hablando frente a un micrófono azul en un estudio de grabación.

Alba Carrillo ha dejado claro lo que piensa de su ex Santi Burgoa | Camara Podcast: ‘Grupete de noche’

“Vanesa es un pibón, guapa, simpática… A mí siempre me ha parecido una tía espectacular”, sentenciaba Carrillo sobre la actriz y presentadora, dejando claro que sigue sin perdonar a Burgoa, del que no quiere saber absolutamente nada.