La televisiva modelo no se corta con la periodista

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.

La modelo Alba Carrillo ha cargado duramente contra Ana Rosa Quintana durante una entrevista en el podcast Grupete de noche. Preguntada por si la periodista tiene poder, Carrillo ha hablado de forma nítida: “No tiene ningún poder, te lo digo de verdad”, ha señalado. Asimismo, ha añadido que “cada vez menos”.

Por otra parte, Carrillo se ha metido en el terreno personal y ha reflejado que Ana Rosa Quintana “cae mal” a la gente: “Quiero decirlo aquí que no he tenido oportunidad. De todos los partidos políticos de izquierdas o derecha, cae mal. A lo mejor eso tiene que ver en que hayan sacrificado la tarde de Telecinco. La gente no quiere verla”, ha indicado.

También ha destacado que se trata de “una de las villanas más populares de la televisión”. “Yo tengo que corregiros. Villana es alguien inteligente e interesante, que, a lo mejor, tiene cierto atractivo. A mí me parece que ella no tiene ningún atractivo”, ha expresado.

No es la primera vez que Carrillo habla así de Quintana. Hace unos días, en el programa Land Rober de TVG definía a Telecinco como “cadena del vater” y decía y tachaba a la presentadora de “jodida” y “cínica”: “Ay, me ha dado un retortijón. Ha pasado algo de un Villarejo, ¿no? No sé, no sé. Ahí parece una tortuga. ¿Le habéis sacado una foto malísima o está así ahora?”.

Fin de curso trágico para Ana Rosa Quintana

‘TardeAR’ sigue luchando por mejorar sus audiencias, pero no ha logrado superar a ‘Y ahora Sonsoles’. En junio, el programa de Telecinco registró mínimos históricos, con una cuota de pantalla del 9,81%, por debajo de la media de la cadena (10,3%). A lo largo del mes, en 12 ocasiones no alcanzó el 10% de audiencia. Su mejor día fue el 4 de junio, con un 10,7% de share.

‘Y ahora Sonsoles’, su competidor directo en Antena 3, logró un 11,4% de share, manteniéndose líder en la franja de la tarde. ‘TardeAR’ tuvo su peor semana del 11 al 24 de junio, alcanzando su mínimo histórico el 14 de junio con 686.000 espectadores y un 9,1% de cuota de pantalla.

El 28 de junio será el último día de Ana Rosa antes de sus vacaciones. Beatriz Archidona la sustituirá, con la esperanza de mejorar las audiencias. Otros programas de Telecinco también cambiarán de presentadores durante el verano, con varias sustituciones en la parrilla.