En los últimos documentos enviados al tribunal, Angelina Jolie afirmó que su exmarido está intentando “chuparle la sangre” por todos los medios.

Jolie dijo que la demanda para dividir el patrimonio en Francia era “uno de los esfuerzos de Brad para agotarla financieramente”.

“Es doloroso para Jolie defenderse de la demanda. Es un esfuerzo incesante por controlar las finanzas de Pitt y chupar la sangre de la ex esposa de Pitt.

La verdadera razón por la que Jolie vendió voluntariamente la propiedad fue que Brad Pitt lo solicitó”, acuerdo de confidencialidad para encubrir su pasado de abuso físico y mental”, afirmó el representante de Jolie en documentos judiciales.

El Daily Mail cree que es difícil de entender la nueva acusación de Jolie, cuando la relación entre ella y Brad Pitt ayudó a que la fortuna del actor Maléfica aumentara en casi 100 millones de dólares.

Angelina Jolie nói bị Brad Pitt hút máu đến nghèo khổ - Ảnh 2.

El dinero provino de préstamos, manutención de los hijos, obsequios y los millones de dólares que ganó vendiendo el 50% de la propiedad en disputa: la finca Chateau Miraval.

En 2008, el actor y su esposa compraron la finca por 60 millones de dólares. Después de muchos años de esfuerzos comerciales, Pitt elevó el precio de la granja a 164 millones de dólares.

Mientras Jolie lamentaba su pobreza, fuentes señalaron que tenía suficiente dinero para ofertar con éxito por un arrendamiento a largo plazo de 8 años en 57 Great Jones Street en Manhattan, Nueva York, EE. UU. para su negocio de moda.

Anteriormente, el local se alquilaba por 60.000 dólares al mes.

“En lugar de destruir a su ex esposa, Brad apoyó financieramente a Angie de todo corazón. Pitt inicialmente intentó recomprar la bodega familiar si Jolie se negaba. Pero luego ella se la vendió voluntariamente al magnate financiero ruso en 2021”, dijo esta persona.

Los amigos de la ex pareja de actores apoyan a Brad Pitt, al menos en la forma en que el actor es responsable tras el divorcio.

En 2018, Pitt gastó más de 1,3 millones de dólares en manutención infantil, incluida la terapia para seis niños, además de gastar cientos de miles de dólares en diversas facturas.

La fuente dijo que el actor Troy ha estado consciente de pagar los gastos de sus hijos durante los últimos 8 años.

Cuando compró Miraval en 2008, Pitt poseía el 60% de las acciones.

En 2010, Pitt transfirió el 10% de sus acciones a su esposa como regalo de bodas.

Además de este obsequio, Pitt le regaló a su esposa un cuadro de Winston Churchill (que vendió en marzo de 2021 por 11,5 millones de dólares).

También pidió prestados 8 millones de dólares a Brad Pitt para comprar una casa grande en Los Feliz por 24 millones de dólares.

En la batalla legal en curso para vender la bodega, Brad Pitt obtuvo varias victorias legales, incluido un fallo clave en Luxemburgo que le dio a Brad Pitt el control de la bodega.

El mes pasado, Brad Pitt obtuvo otra victoria, cuando el Tribunal Superior de Los Ángeles desestimó los cargos de Angelina Jolie.

Calificó la demanda de su exmarido de “frívola, maliciosa y problemática”.