Para este noviembre Penélope cumplía 6 meses de embarazo y quizás por eso decidió dedicar más tiempo a descansar y “salir” con su marido, Javier Bardem.

En lugar de quedarse en casa a descansar, Penélope decidió salir a cenar con Javier y su hermana Mónica a Londres. El trío fue al Groucho Club a comer y beber antes de regresar a casa temprano a la mañana siguiente.


Penélope en una “cita” con su marido

El mes pasado, la “mujer pirata” incluso admitió que estaba deseando tener su primer hijo.

Penélope se casó en secreto con Javier en el Caribe el pasado mes de julio.

Y cuando le preguntaron sobre sus sensaciones respecto a formar una familia, Javier confió: “La verdad es que me siento muy feliz”.

Pero cuando le preguntaron por el nombre del bebé, este padre se mostró confundido: “No. No hemos pensado en eso todavía”.


Penélope vive días verdaderamente felices de vida familiar.

Penélope y Javier son amigos desde hace casi 20 años después de coprotagonizar la película española Jamón Jamón. En ese momento la actriz tenía sólo 19 años. Ambos mantienen una relación normal como dos amigos.

Javier hizo llorar de felicidad y alegría a Penélope cuando anunció oficialmente su amor frente a todos mientras entregaba el premio al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Luego de que ella aceptó, compartió con el público: “Compartiré esta alegría con todos mis amigos, todos los que conozco y mi amor, y Penélope, prometo amarte toda esta vida”.


“Penélope, prometo amarte toda mi vida”.
Anteriormente, Penélope dijo que aunque no estaba pensando en casarse, estaba muy feliz de tener un hijo.

El año pasado, en una entrevista con la revista Psychologies del Reino Unido, Cruz compartió: “Algún día quiero tener un hijo encantador, pero no ahora.

Cuando eso suceda, quiero estar mentalmente preparado. Quiero tener un buen plan para el futuro”.


“No sé si debería creer en el matrimonio. Pero creo en la familia, el amor y los niños”.