La “reina del pop” Madonna volvió a causar polémica por sus imágenes que fueron consideradas ofensivas y ridículas.

Madonna bị chỉ trích dữ dội vì đăng loạt ảnh với các tư thế phản cảm ảnh 1

No hace mucho, Madonna compartió una nueva serie de fotos en su Instagram personal.

Como la mayoría de las fotografías anteriores, la “Reina del Pop” es fiel al estilo de “mostrar la piel” y continúa convirtiéndose en un tema de controversia en la comunidad en línea.

Madonna bị chỉ trích dữ dội vì đăng loạt ảnh với các tư thế phản cảm ảnh 3

En las fotos, la diva de 63 años viste lencería negra, medias de red y tacones altos recostada sobre y debajo de la cama.

Además de posar provocativamente, Madonna tampoco dudó en lucir su pecho desnudo y apuntar su trasero “apenas vestido” hacia la cámara.

Madonna bị chỉ trích dữ dội vì đăng loạt ảnh với các tư thế phản cảm ảnh 3

La serie de fotografías recibió más de 1,1 millones de “corazones” después de casi un día de publicación.

Si bien una parte de los fans quedó encantada con la audacia de la cantante de “Vogue”, muchos no dudaron en criticar a Madonna. Consideraron que las fotografías eran “pornográficas”, vulgares y ofensivas.

Madonna bị chỉ trích dữ dội vì đăng loạt ảnh với các tư thế phản cảm ảnh 5

“¿Qué te pasó?”, “¿Qué estás haciendo?”, “En lugar de tomar estas fotos ridículas, compone algo de música de calidad como solías hacer”… son los comentarios que más me gusta reciben por parte de los internautas.

Algunas otras opiniones aconsejan a Madonna vivir fiel a su edad, avergonzarse de sí misma y dejar de utilizar la tecnología Photoshop para conservar su juventud.

Muchos internautas se sienten ofendidos por las fotos etiquetadas como mayores de 18 años de Madonna.

No está claro si debido a la dura reacción de los internautas o por alguna razón, el nuevo conjunto de fotos ahora se ha “evaporado” del Instagram de Madonna.

Muchos fans le dijeron a Madonna que se avergonzara y estuviera a la altura de su edad, pero parece que Madonna optó por ignorarlo y vivir como quería, ignorando los chismes de la opinión pública.