Tras la visita de la princesa Leonor y la infanta Sofía al taller del reconocido escultor Jaume Plensa en Barcelona, la heredera al trono y su hermana se han reunido con sus padres en el hotel Meliá Lloret. Los Reyes se suman así a las celebraciones con motivo de los Premios Princesa de Girona 2024. Para la ocasión doña Letizia ha estrenado un vestido de Mango que ha customizado a su gusto y lo ha combinado con sandalias de tacón cómodo, bolso de Carolina Herrera y pendientes de diamantes.

A la espera del día grande, recordemos que será mañana por la tarde cuando tendrá lugar la ceremonia de entrega de los galardones en la Costa Brava, la Familia Real Española asiste en estos momentos a un encuentro con algunos de galardonados con el Premio Princesa de Girona en los últimos 15 años. Como hemos avanzado, esta cita tiene lugar en el hotel Meliá Lloret, un complejo hotelero ubicado en el corazón de la Costa Brava, que sirve como perfecta localización para este reencuentro con aquellas personalidades que ya disfrutan de su galardón.

placeholderLa reina, durante el acto. (Limited Pictures)
La reina, durante el acto. (Limited Pictures)

Haciendo justicia a la elegancia que distingue a sus looks, la reina Letizia ha escogido un outfit impecable. Como protagonista, un nuevo vestido. Para la ocasión ha lucido un favorecedor vestido en color nude que resaltaba su tez morena. Se trata de un diseño de largo midi, muy ajustado y con un original escote asimétrico en V. Además, el diseño no presenta mangas y su silueta, ceñida a la cintura, se ajusta con varios drapeados a lo largo del vestido. Para completar, una falda recta con abertura lateral en largo midi.

Como ya ha puesto en práctica en alguna ocasión, la mujer del rey Felipe ha customizado un vestido de Mango. Es un ejemplar de las rebajas de temporada que doña Letizia ha modificado para convertirlo en un modelo de verano. El original presentaba una manga larga en uno de los lados y en este caso, esa manga desaparece para dejar paso a un diseño sin ninguna manga.

placeholderLa reina y sus hijas, durante el acto. (Limited Pictures)
La reina y sus hijas, durante el acto. (Limited Pictures)

Agotado y fuera de stock en todas sus tallas, este vestido superventas de Mango se vendía al precio de 45,99 euros. Un modelo confeccionado en lino y algodón que es perfecto para una jornada veraniega como la que han vivido los Reyes y sus hijas en Girona.

 

Pero el vestido customizado de la marca catalana no es el único estreno de su look. Tras varias semanas luciendo zapatillas de deporte o sandalias planas, por fin la Reina se ha subido a unos tacones, eso sí, muy cómodos. Son un modelo de Hugo Boss en blanco. Estas sandalias, elaboradas en piel de napa con una fina tira en el tobillo. Presentan, además, una tira superior acolchada y un tacón de 5 cm. Su precio es de 250 euros y ahora se encuentran rebajadas a 144 euros.

Los Reyes, durante el acto. (Limited Pictures)

Los Reyes, durante el acto. (Limited Pictures)

Además del vestido, la Reina ha estrenado un bolso blanco de Carolina Herrera, un diseño de piel con la insignia de la firma que suma a su amplia colección. En concreto, en el bolso Initials Insignia Soft Bucket. Elaborado en piel Baobab de color blanco, un material de grano natural casi imperceptible, tal y como se especifica en la tienda online de la marca, “presenta el brazalete del 35 aniversario de la Casa Herrera bañado en oro”. Como extra, sus asas de piel y su cadena dorada permiten llevarlo cruzado o al hombro. ¿Su precio? 880 euros.

En cuanto a las joyas, la Reina se ha decantado por unos pendientes de oro rosado y diamantes en forma de estrella de Gold & Roses. No faltaba su anillo de Karen Hallam.

 

Un outfit repleto de estrenos que sirve como antsala al gran día que viviremos mañana, la entrega de los Premios Princesa de Girona 2024, y en el que la Reina y sus hijas nos deleitarán con nuevos atuendos.