Hoy, en las noticias de Ben Affleck y Jennifer López, las celebridades, que han sido objeto de especulaciones de divorcio durante semanas, supuestamente están vendiendo sus pertenencias en la casa de Los Ángeles de $60 millones que compraron el año pasado, lo cual, como recordatorio, parecen han puesto silenciosamente en el mercado.

Page Six informa que Ben y Jen están “desechando algunas de sus posesiones más preciadas”, específicamente “obras de arte”. Esto se produce en medio de un informe de People, que señaló que Ben ha estado “sacando sus pertenencias” de la casa mientras continúa viviendo en un alquiler de Brentwood cerca de su ex Jennifer Garner.

“Ben sigue viviendo en el apartamento de alquiler de Brentwood. Ha estado allí durante unos dos meses”, dijo la fuente de People. “Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”.

En mayo, Entertainment Tonight informó que la pareja no planeaba divorciarse, pero supuestamente los dos estaban teniendo problemas.

En ese momento, Us Weekly habló con una fuente que dijo: “Comenzaron a tener problemas hace unos meses cuando Jen comenzó a aumentar sus compromisos laborales y a prepararse para su gira. Jen está muy concentrada en el trabajo.

Están en dos páginas completamente diferentes la mayor parte del tiempo”. Y otro miembro del Us Weekly añadió que las finanzas y la paternidad “han exacerbado” dichos problemas. Ni Ben ni Jen se han pronunciado sobre todos estos informes así que… ¿están atentos?